[Análisis] Philips Hue Beyond, bienvenido a las Smart Lamps


Ventajas: Diseño minimalista y pulcro, bombilla LED de bajo consumo eléctrico, inteligente funcionalidad de combinación de colores, ángulo de apertura de 120º grados, conectividad vía Philips Hue APP.
Desventajas: Funciona sólo conectada a la toma de corriente.

La gama Hue del fabricante neerlandés Philips cuenta con una gran variedad de lámparas y bombillas que han revolucionado este sector del mercado de productos de uso doméstico gracias a sus eficientes tecnologías de iluminación LED que ofrecen un alumbrado de alta calidad que, a su vez, consume menos recursos energéticos que las lámparas y bombillas de uso convencional.

Y en este análisis del Philips Hue Beyond enlistaremos las razones suficientes para dar el salto definitivo hacia estas novedosas lámparas de iluminación LED aprovechando el inicio de la temporada de compras navideñas.

Reseña/Review/Análisis del Philips Hue Beyond


Dimensiones y Diseño


Una de las razones más importantes para dar el salto hacia la lámpara Philips Hue Beyond reseñada es su diseño el cual resulta de lo más atractivo gracias a su forma cilíndrica minimalista que viene bañada en un color blanco puro que le confiere de un aspecto pulcro y bien cuidado que combinará con cualquier color de pared dada su neutralidad. 

Por su parte, cuenta con unas dimensiones métricas de 29 centímetros de diámetro40,4 cm de alto y un peso bajo la balanza de 2.7 kilogramos por lo cual se podrá colocar en cualquier rincón del salón o la habitación sin que ocupe gran espacio.   

Iluminación LED de Bajo Consumo


Continuamos con el análisis del Philips Hue Beyond dentro de lo que es su apartado técnico que presenta aún más razones para hacerse con esta lámpara, empezando por sus dos bombillas LED de 4,5W y de bajo consumo energético colocadas estratégicamente que te proveerán de una iluminación revolucionaria gracias a su capacidad de reproducir hasta 16 millones de colores y un Índice de Reproducción Cromática (IRC) ubicado en 80 siendo 100 el valor considerado como “perfecto” en lo que a iluminación de objetos se refiere.

Además, cuenta con la inteligente funcionalidad de combinación de colores que funciona con un ángulo de apertura de hasta 120º grados y un rango de potencia luminosa de 501-1.000 LM que te permitirá crear una mezcla ilimitada de colores bajo dos fuentes de iluminación independientes que se adaptarán perfectamente tanto a esas largas jornadas de trabajo y lectura como a esos momentos de ocio y entretenimiento casero

Conectividad

Otra razón imprescindible para hacerse con esta novedosa Philips Hue Beyond es su apartado de conectividad que resulta muy completo ya que es compatible con la tecnología Hue que permitirá el manejo de la lámpara a distancia a través de la intuitiva aplicación móvil Philips Hue App que ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Además, incluye un interesante añadido de notificaciones a través de pulsaciones suaves de luz con el cual estarás enterado de primera mano de las actualizaciones recibidas en el móvil en tiempo real.

Asimismo, cabe destacar que esta nueva gama de lámparas y bombillas de Philips trabajan bajo el protocolo ZigBee gracias al cual podrás controlar hasta 50 bombillas distribuidas en diferentes partes del hogar desde el móvil conectado al puente de acceso Hue (vendido por separado).

Conclusión

Para finalizar este análisis del Philips Hue Beyond sólo resaltar el equilibrio que ha logrado Philips con su nueva gama de lámparas Hue de alta calidad que combinan un aspecto sencillo y minimalista con una avanzada tecnología de iluminación que supera con creces a las lámparas de mesa tradicionales por lo que sobran las razones para hacerse con una de ellas.

Dicho esto, agregar que la Philips Hue Beyond se presenta con una muy buena opción a tener en cuenta gracias a su precio competitivo que consiguen que actualizar tu hogar a las tendencias domóticas sea algo muy sencillo y asequible.