Smartwatch No.1 D5+ más barato en iGoGo, ¡No te lo pienses!


A la hora de valorar smartwatches, existen muchos modelos muy diferenciados entre sí con lo que puede resultar difícil dar con el modelo perfecto. Hoy te venimos a hablar acerca de un modelo que roza con la perfección y que hemos cubierto anteriormente pero que volvemos a mencionar dado su espectacular precio en iGoGo de 107 euros, mucho más barato que muchos otros establecimientos.

Estamos hablando del No.1 D5+. El nuevo smartwatch de la firma apuesta por Android como sistema operativo e integra su propio sensor de ritmo cardíaco como elemento diferenciador.

Smartwatch No.1 D5+ más barato en iGoGo por 107 euros

Panel y diseño


Lo que es el diseño del No.1 D5+ es bastante atractivo. No peca de ser excesivamente llamativo ni pasa completamente desapercibido, dando con el balance perfecto. Con 78 gramos de peso no es muy pesado y su grosor se encuentra por debajo de los 13 milímetros, algo inevitable teniendo en cuenta la cantidad de hardware que alberga en su interior.

El panel viene a ser muy semejante a aquel del Moto 360 de primera generación, con una diagonal de 1.3 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxels, típica de smartwatches con interfaz redonda. Cabe destacar que no existen puntos muertos como sucedía con el Moto 360 con lo que es todo pantalla.

Procesador, RAM y Almacenamiento


El No.1 D5+ más barato en iGoGo llega con prestaciones de alto nivel para acompañar a su sistema operativo Android 5.1 adaptado para el formato smartwatch. En este sentido, nos encontramos con un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos que opera a una frecuencia de 1.3 GHz sobre una arquitectura de 64 bits.
La RAM y el almacenamiento son elementos críticos al correr Android 5.1 de modo que No.1 no ha escatimado en este apartado dotando al gadget de 1 y 8 GB respectivamente. Cabe destacar que no es posible ampliar el almacenamiento con lo que tendrás que gestionarlo bien. No obstante, consideramos que 8GB suelen ser más que suficiente para un smartwatch.

Funciones especiales y conectividad


Siguiendo con esta reseña del No.1 D5+ hemos de mencionar los apartados destacados como son sus funciones especiales. En este sentido, destaca la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco así como su funcionamiento como podómetro. A su vez, dado que el smartwatch corre Android 5.1 es importante precisar que cuenta con acceso a la play store, con todas las ventajas que esto supone.

En materia de conectividad no se queda nada corto, con soporte para redes WiFi, Bluetooth, GPS y hasta compatibilidad con redes 3G, algo poco usual en este tipo de gadgets.

Autonomía


Vamos echando el cierre a esta reseña del No.1 D5+ más barato pero no podíamos irnos sin cubrirla autonomía, elemento de suma importancia para este tipo de gadgets. En este sentido nos encontramos con una batería de 450mAh que, teniendo en cuenta el procesador, resolución y tamaño del panel así como sistema operativo, tendría que ofrecernos apróximadamente un día de uso regular. 

Con todo, se mueve en la misma línea que lo que ofrecen la mayoría de los fabricantes con lo que ni nos sorprende ni nos decepciona en este sentido.

Conclusión: ¿Lo compro?


Pudiendo comprar el No.1 D5+ en rebajas con un descuento considerable en iGoGo por solo 107 euros, lo cierto es que estamos ante una gran opción si quieres hacerte con un smartwatch que no tenga ni un precio elevado ni numerosas limitaciones como sucede con los modelos más asequibles.

Nos encanta la inclusión de su sensor de ritmo cardíaco, su diseño relativamente discreto y su apuesta por Android 5.1 en lugar de un sistema propietario con muchas limitaciones. También es bueno saber que puede operar con independencia del móvil si así lo deseamos, otorgándole así un valor añadido. Con todo, por el precio rebajado al que está a la venta lo encontramos una oferta bastante buena.