iLife V7S más barato en iGoGo con una rebaja de 150€


Los robots aspiradora se han vuelto muy de moda a lo largo de los últimos años. No obstante, hasta hace poco no resultaba tarea sencilla encontrar un robot aspiradora barato que además funcione de forma eficiente. Todo ello ha cambiado de la mano de Chuwi y la presentación de su modelo Chuwi iLife V7S.

Este nuevo robot aspiradora goza de una serie de funciones muy atractivas como son la inclusión de una mopa, un tanque de 500 ml y una autonomía verdaderamente buena de hasta 140 minutos de funcionamiento.

Hoy lo vamos a conocer un poco más a fondo aprovechando que te podrás comprar el iLife V7S más barato en iGoGo con una espectacular oferta donde nos lo dejan por ni más ni menos que 134 euros. ¡Vamos a ello!


Robot aspirador iLife V7S más barato en iGoGo


Peso y Dimensiones


Un problema recurrente en numerosos robots aspiradores es que son demasiado gruesos. Este no es un inconveniente que encontremos en el iLife V7S que presenta un grosor de apenas 8 centímetros, suficientemente delgado como para pasar fácilmente debajo de nuestros muebles. En cuanto a su diámetro, comparte el mismo que la Roomba 615 (mucho más cara) con 34 centímetros de diámetro.

Su diseño, aunque de plástico (como todos los robots prácticamente) es fácilmente manipulable. Pesa tan solo 2.9 kilogramos y alberga en su interior un tanque donde recolectará el polvo y demás suciedades que pueda encontrarse en el suelo. 

Resulta importante mencionar que el V7S goza de una función dual, sirviendo tanto como aspirador así como fregona. Para ello te llegará con dos tanques, un tanque de 500 ml para aspirar y otro tanque de 450 ml para que viertas agua y el robot pase dicha agua gradualmente a su mopa, situada justo debajo del mismo.

Autonomía y Modos de limpieza


El iLife V7S que encontrarás con un precio rebajado en iGoGo cuenta con una autonomía verdaderamente impresionante de hasta 140 minutos. Cabe destacar que la mayoría de los robots "low cost" no superan los 80-90 minutos. Esto se traduce en mayor tiempo de trabajo y por tanto en una limpieza más eficiente si tu hogar no es muy pequeño. 

En este sentido, este robot viene recomendado para hogares con dimensiones de hasta 220 metros cuadrados. Finalmente, la carga, como suele ser el caso, no es puntualmente rápida, tardándose hasta 5 horas en alcanzar la carga completa.

A nivel de la limpieza, nos encontramos con la suite "clásica" que ofrece la línea iLife. De este modo tenemos un modo limpieza general, modo limpieza de bordes, modo limpieza de una zona concreta y modo mopa. También te alegrará saber que puedes gestionar los horarios de limpieza de este robot y encargarle que se ponga a limpiar todos los días a X hora, una función muy interesante para muchos usuarios.

¿Qué puede recoger? ¿En qué superficies trabaja? ¿Hace mucho ruido?


Seguimos explorando las virtudes de este robot aprovechando que está en oferta en iGoGo y ahora nos disponemos a hablar acerca de su desempeño. En general notarás que el iLife V7S puede trabajar en todo tipo de superficies, sean suelos de madera, cerámica e incluso sobre moquetas. Una cosa importante es que no se lleva muy bien con las alfombras pequeñas con lo que resulta aconsejable quitárselas del camino.

En cuánto a su capacidad de succión, notarás que es capaz de absorber desde los clásicos pelillos hasta los desastres que puedas hacer sobre el suelo de la cocina (arroz, harina, azúcar etc.) A su vez, una cosa que nos encanta de este modelo es que es relativamente silencioso, haciendo un ruido de solo 60db, suficiente para que le notes si estás en silencio pero no suficiente para que te estorbe si quieres echarte a ver una película mientras el robot hace lo suyo.

Sensores y más cosillas


Como es costumbre en este tipo de dispositivos, cuenta con un amplio abanico de sensores infrarrojos que impedirán tanto que se caiga por las escaleras así como que se de con toda su fuerza contra la pared. Al contrario, cuando detecta un objeto grande por delante reduce su velocidad significativamente para evitar impactos.

También cuenta con un mando a distancia, desde donde podrás gestionar sus múltiples modalidades de limpieza así como llevarle directamente a donde quieres que limpie. Es compatible también con el uso de paredes virtuales, permitiéndote "decirle" al aspirador que zonas están "prohibidas al paso" para que no ataque la zona de descanso de tus mascotas, por ejemplo.

¿Vale la pena?


Echamos el cierre a esta breve reseña de la iLife V7S aprovechando que está más barata en iGoGo y lo cierto es que por los escasos 134 euros a los que está a la venta diríamos que estamos ante una oferta fenomenal que difícilmente te decepcionará. Sí es cierto que tiene sus limitaciones (principalmente las alfombras pequeñas) pero por lo demás es un producto excelente que te quitará mucho trabajo de encima.