[Análisis] Jumper EZpad 5SE, un tbook muy bien equipado a un excelente precio

Ventajas: Panel IPS Full HD de 10.6 pulgadas, procesador Quad Core Intel Cherry Trail Z8300, capacidad de hasta 128 GB de almacenamiento, conector Micro USB 3.0, conectividad Mini HDMI.  
Desventajas: Cámaras con resolución de 2 MP, el teclado no se incluye en la caja.

Los tbooks son dispositivos capaces de combinar las mejores funcionalidades de las tablets y portátiles pero con la ventaja de ser más livianos y, por consiguiente, más fáciles de llevar a cualquier lugar a donde vayamos. Y si deseas conocer más atributos de estos innovadores dispositivos has llegado al lugar indicado.

Así que dicho esto, pasemos al análisis del Jumper EZpad 5SE para conocer a fondo por qué deberías darle una oportunidad aparte de la oferta flash con la cual te lo podrás llevar por unos $183.89 a partir de este momento y por las escasas horas que durará esta promoción de Gearbest.

Reseña/Review/Análisis del Jumper EZpad 5SE


Panel y Diseño
El Jumper EZpad 5SE sorprende desde el principio gracias a su sólido chasis plateado, un grosor de tan sólo 10 milímetros y un peso de 700 gramos que reafirman lo delgado y ligero que pueden llegar a ser los tbooks hoy en día.

En cuanto a su panel, este ha sido fabricado por la surcoreana Samsung y cuenta con tecnología IPS que mejora notablemente la vista desde distintos ángulos de visión a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para no perderse de la más alta definición y los colores más vivos en sus 10.6 pulgadas de longitud.

Procesador, RAM y Gráfica
Otro aspecto a destacar del Jumper EZpad 5SE es su procesador Intel Cherry Trail Z8300 que cuenta con 4 núcleos de procesamiento a una frecuencia de impulso de 1.84 GHz que junto con su eficiente memoria RAM DDR3 de 4 GB no tendrán nada que envidiarle a otros dispositivos de mayor tamaño y correrán fluidamente las aplicaciones y programas integradas en su sistema operativo Windows 10.

Mientras que el apartado gráfico se enorgullece de contar con el coprocesador Intel HD Graphics el cual ha sido optimizado para reducir al máximo el consumo energético durante la ejecución de programas de edición básicos, la reproducción de contenidos multimedia a resolución Full HD y jugar a videojuegos de corte casual.

Almacenamiento y Autonomía

Lo mejor de análisis del Jumper EZpad 5SE ha llegado ya que el dispositivo cuenta con una capacidad de 64 GB de almacenamiento con la ventaja de poder ampliarla en cualquier momento a través de su ranura para tarjetas MicroSD duplicando esta capacidad hasta los 128 GB para poder agrandar aún más nuestra biblioteca de contenidos multimedia.

En lo que respecta a su autonomía, el tbook cuenta con una batería de 6600 mAh que dará para una reproducción continua de vídeo de hasta 4 horas.

Cámaras

Las cámaras del Jumper EZpad 5SE no son precisamente su punto más fuerte ya que ambas, tanto la frontal como la trasera, cuentan con una resolución máxima de 2 MP por lo cual serán de utilidad para actividades como videoconferencias, captura de selfies y grabación de vídeos a escasa resolución.

Conectividad y extras

Las múltiples opciones de conectividad del Jumper EZpad 5SE compensarán la falta del teclado ya que el dispositivo incluye conexiones inalámbricas Bluetooth en su versión 4.0 y Wi-Fi bajo su estándar 802.11b/g/n; mientras que sus puertos laterales se resumen en un conector Micro USB, una salida USB 3.0 que resultará en transferencias de datos mucho más rápidas, el convencional USB 2.0 y, para el entretenimiento, un conector jack para audífonos de 3.5 mm así como la salida Mini HDMI para llevar tus contenidos multimedia favoritos a monitores externos Full HD.

Conclusión

En resumen, este análisis del Jumper EZpad 5SE ha dejado claro que estamos ante un tbook multifuncional, potente y atractivo que nada tiene que envidiarle a otros dispositivos de similares prestaciones ya que, además de lo anterior, cuenta con un 26% de descuento en Gearbest que lo rebaja temporalmente hasta unos $183.89 antes de que se agote el stock en existencia.