[Análisis] Joyoung KL - J3 Electric Air Fryer, empieza a vivir más saludable HOY


Ventajas: Fabricada con materiales ABS de alta calidad, fríe alimentos sin necesidad de aceite, rueda de control giratoria de fácil manejo, temperatura ajustable entre 60 y 200º C, eficiente trabajo de cocción a 360º grados.
Desventajas: Se echa de menos el aspecto dorado y crujiente en ciertos alimentos.

Ya no tienes que cocinar tus alimentos con grandes cantidades de aceite como solías hacer en el pasado ya que ahora puedes encontrar en el mercado una gran variedad de freidoras que prometen preparar tus comidas favoritas de manera rápida y prescindiendo totalmente del aceite lo cual se traduce en una alimentación más saludable.

En este sentido, en este análisis del Joyoung KL - J3 Electric Air Fryer le echaremos un vistazo a las funcionalidades de una freidora que, aparte de lo ya mencionado, cuenta con un descuento del 41% que rebaja su precio en $154.58 mientras continúe en existencia.


Reseña/Review/Análisis del Joyoung KL - J3 Electric Air Fryer


Dimensiones y Diseño


La freidora Joyoung KL – J3 Electric Air Fryer cuenta con un diseño atractivo en negro brillante siendo fabricada con materiales ABS de alta calidad garantizando una resistencia y durabilidad superior con unas acordes dimensiones de 29 x 22 x 28.8 centímetros mientras que resulta algo más liviana que otras freidoras con un peso de 3.8 kilogramos.

Por otra parte, su rueda de control giratoria de fácil manejo se encuentra en la parte frontal y, además, incluye un pequeño recipiente antiadherente de acero inoxidable con capacidad de 2.5 litros con fácil agarre para una mayor comodidad a la hora de introducir y sacar alimentos.

Trabajo de Cocción

El apartado más relevante en este análisis del Joyoung KL - J3 Electric Air Fryer es el que se refiere a sus funcionalidades específicas ya que esta freidora, a diferencia de la gran mayoría, es capaz de cocinar alimentos sin necesidad de aceite lo cual se traduce en un trabajo de cocción más limpio, sin riesgos de quemaduras por salpicadura y menos ruidoso puesto que no superará los 45 dB de ruido mientras trabaja.
De igual manera, cuenta con la más alta tecnología de cocción la cual le permite cocinar alimentos de manera uniforme con una distribución del calor en espiral a 360º grados pudiendo ajustar su temperatura dentro de un rango de 60º hasta 200º C.

¿Qué puede cocinar?

La freidora Joyoung KL – J3 Electric Air Fryer puede freír y cocinar una gran variedad de alimentos pasando por carnes, barbacoa, patatas fritas, patatas gajo, camarones o nuggets de pollo pudiendo controlar el tiempo de cocción con su rueda de control giratoria.

Asimismo, cuenta con la gran ventaja de poder ahorrar grandes cantidades de aceite y, a su vez, disminuir en hasta un 75% la ingesta de calorías provenientes del mismo lo cual se traduce en una alimentación más saludable y en la reducción de  la limpieza del recipiente a unas pocas veces al mes.

Conclusión

En definitiva, de este análisis del Joyoung KL - J3 Electric Air Fryer podemos concluir que la experiencia con esta freidora puede resultar de lo más limpia, cómoda, segura y beneficiosa para la salud por lo que merece la pena aprovechar el 41% de descuento de Gearbest con lo cual te la podrás llevar por unos $154.58 antes de que se agoten las últimas unidades en existencia.