[Análisis] Haier Air Fryer Grill Oven, una freidora innovadora para múltiples usos y al mejor precio

Ventajas: Diseño práctico2 ruedas de control giratorias de fácil manejo, recipiente de 8.5 L, freidora apta para múltiples usosbajo consumo energético.
Desventajas: Resulta algo pesada en comparación con otras freidoras.

El destacado fabricante de electrodomésticos Haier ha lanzado al mercado una freidora que, a diferencia de otras, tiene la ventaja de ser multifuncional por lo que es capaz de freír, hornear, asar y tostar una gran variedad de alimentos de manera rápida y consumiendo menos energía que un horno convencional.

Y en este análisis del Haier Air Fryer Grill Oven conoceremos con cuáles otras ventajas cuenta esta freidora que, por estos días, está de oferta con un 41% de descuento en Gearbest quedando en unos $159.56 hasta que se agote el stock disponible.

Comprar Ahora en Gearbest

Reseña/Review/Análisis del Haier Air Fryer Grill Oven

Dimensiones y Diseño
La freidora Air Fryer Grill Oven de Haier cuenta con el diseño práctico y de alta calidad al que ya nos tiene acostumbrados esta marca con su variada línea de electrodomésticos destacando sus dimensiones de 34 x 34 x 32 centímetros con lo cual no ocupará gran espacio sobre la encimera de la cocina mientras que su peso resulta algo superior a lo ya visto en otras freidoras puesto que se ubica en 5.3 kg.

Asimismo, en su parte superior se pueden observar sus 2 ruedas de control giratorias que serán de gran utilidad a la hora de regular tanto la temperatura como el tiempo de cocción de los alimentos que es capaz de cocinar.

Trabajo de Cocción

En este análisis del Haier Air Fryer Grill Oven es momento de resaltar el trabajo de cocción de esta freidora que, como ya adelantábamos, consume menos energía que un horno convencional por lo cual será capaz de ahorrar mayor electricidad y garantizar mayor seguridad gracias a su recipiente de 8.5 L resistente a altas temperaturas que voltea los alimentos automáticamente sin necesidad de abrir la tapa de manera manual para una cocción más uniforme.

En este sentido, cabe destacar que esta cocción uniforme de los alimentos es posible gracias a la circulación de aire caliente a 360º grados por lo cual el uso de aceite es mínimo en comparación con otras freidoras lo que se traduce en unos platillos más saludables sin que estos pierdan su exquisito sabor.

Concretamente, basta con que coloques una cucharada de aceite para que consigas los mismos efectos que sueles conseguir con las clásicas freidoras que son mucho menos saludables. 

A su vez, resulta importante diferenciar entre este tipo de freidoras de aire que usan un poco de aceite y las otras que no usan nada dado que estas últimas consumen mucha más energía y los platos no quedan tan ricos.

¿Qué puede cocinar?

Como ya adelantábamos, esta freidora multiusos puede freír, hornear, asar y hasta recalentar una gran variedad de alimentos pasando por carnes, vegetales, patatas y muchos más siendo de gran utilidad para las preparaciones del día a día incluyendo el desayuno, almuerzo y la cena.

Conclusión

Resumiendo, en este análisis del Haier Air Fryer Grill Oven hemos repasado a una freidora muy completa que ha resultado ser la mejor opción para quienes desean preparar cualquier tipo de alimento ya sea frito, asado u horneado de una manera más rápida, fácil y segura por lo que el actual 41% de descuento de Gearbest que lo rebaja a $159.56 se presenta como una excelente oportunidad para darle una oportunidad a esta multifuncional freidora de Haier.