iGoGo celebra sus 7 años con ofertas de hasta un 70%


Nuestros amigos de iGoGo están de celebración estos días. Y es que la popular tienda china acaba de cumplir 7 años, 7 años ofreciendo los mejores precios a sus clientes y el mejor servicio post venta en español que muchas otras empresas de la región.

Para celebrar el evento han querido compartir con sus clientes rebajas que alcanzan hasta el 70% en numerosos productos así como una variedad de extras como son los envíos gratis en productos de Elephone, terminales Bluboo con precios desde los 30 euros y un llamativo 2x1 en productos seleccionados de la popular firma Xiaomi.

Semejantes ofertas se acoplan a una amplia variedad de ofertas como son la rebaja monumental al Ulefone Power que se queda en 136 euros, la rebaja al Elephone P9000 que se queda en 174 euros y muchas ofertas más. Hoy vamos a recapitular algunas de nuestras ofertas favoritas, sobre todo en el segmento móvil. ¿Nos acompañas?



iGoGo celebra su séptimo aniversario con ofertas por todo lo alto


Ulefone power por 136 euros


Sin lugar a dudas, una de las ofertas más llamativa es el Ulefone Power que iGoGo pone a nuestra disposición por sólo 136 euros. Este terminal goza de un panel Full HD de 5.5 pulgadas con recubrimiento gorilla glass 3 y la clásica curvatura 2.5D para ofrecer mayor ergonomía.

En el interior del terminal se alberga un potente procesador MediaTek MTK6753 octa core que se desenvuelve a una velocidad de 1.3GHz. Sumamos a este procesador una amplia RAM de 3GB y un almacenamiento base de 16GB, ampliable vía microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. No obstante, el elemento más destacado de este terminal, junto a su sensor de huellas, es su espectacular autonomía. En concreto, con una potentísima batería de 6050mAh tenemos acceso a un equipo que nos ofrece hasta 4 días de autonomía con un uso normal, 75 días en modo standby y 63 horas de conversación. 

Teniendo en cuenta que hoy por hoy la mayoría de los terminales tienen problemas a la hora de cubrir un día entero de autonomía estamos ante una verdadera anomalía y todo eso por solo 136 euros es aún más sorprendente. Puedes acceder a más detalles así como beneficiarte de la oferta aquí.

UMI ROME X por 51 euros


Si tu presupuesto es más ajustado no te preocupes dado que también tenemos ofertas para tí. Tal es el caso del UMI ROME X disponible por sólo 51 euros durante una oferta limitada. Este terminal aterriza en nuestras manos con un panel HD de 5.5 pulgadas que dispone de la característica curvatura 2.5D.

A esto se le suma un procesador quad core de MediaTek que corre a 1.3GHz, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento ampliable. La tarea fotográfica corre a cargo de una interesante cámara principal dotada de un sensor Sony de 13 megapixels mientras que la frontal es más modesta con una resolución de 2 megapíxels.

Destaca también el LED frontal, ideal a la hora de sacarse selfies con malas condiciones lumínicas así como su escaso grosor de apenas 7.9 milímetros. La autonomía corre a cargo de una batería de 2500 mAh que según la firma es capaz de ofrecernos hasta 8.8 horas de navegación web y 12 horas con la pantalla encendida.

Siendo un terminal tan accesible lo único que echamos en falta es el soporte para redes 4G (se queda en el 3G) pero por lo demás estamos bastante contentos con todo lo que podemos conseguir a este precio.

Puedes ver todos los detalles de esta oferta por tiempo limitado aquí.

Las ofertas no están limitadas solo a terminales, también tenemos tablets tan populares como la Chuwi Hi12 por 182 euros ó el llamativo lector de libros electrónicos  de 7.5 pulgadas Teclast X89 Kindow por solo 50 euros.

Si no te quieres perder de las mejores ofertas que iGoGo tiene para tí entonces puedes ver el listado completo aquí.