[Análisis] Cubot Max, un phablet de gran pantalla, grandes prestaciones y un 41% descuento

Ventajas: Pantalla de 6 pulgadas con curvatura 2.5D, procesador MTK6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz, almacenamiento expandible hasta 128 GB vía Micro SD, sistema operativo Android Marshmallow 6.0, batería con autonomía de 4100 mAh.

Desventajas: Batería no extraíble, pantalla con resolución HD estándar.

Cubot se ha sumado a la lista de fabricantes chinos que actualmente están dando la talla gracias a la calidad de sus smartphones, smartwatches y pulseras inteligentes lo que le ha permitido ganar terreno en el mercado occidental en los últimos meses. Y en esta ocasión, llega con un phablet de gran pantalla, grandes prestaciones y un precio con un 41%de descuento que no te querrás perder.

Y para conocerlo más a fondo, pasemos al análisis del Cubot Max que te podrás llevar al increíble precio de $129.99 gracias a la venta flash de Gearbest que terminará en escasas horas.


Reseña/Review/Análisis del Cubot Max

Panel y Diseño


El Cubot Max cuenta con una refinada y delgada cubierta de 8.95 milímetros de grosor de acabado metálico en tonos tan sobrios como el negro, elegantes como el plateado y de lujo como el dorado con un peso de tan sólo 203 gramos y unas dimensiones de 16.45 x 8.35 cm que evidencian el gran tamaño de su extraordinaria pantalla de 6 pulgadas con curvatura en las esquinas de 2.5D y resolución HD estándar de 1280 x 720 píxeles apta para ver películas y jugar videojuegos con su capacidad de reproducción de hasta 16 millones de colores así como leer ebooks y trabajar con una gran variedad de aplicaciones ofimáticas donde quiera que te encuentres.

Procesador, RAM y Gráfica

Y para sacarle el máximo partido al terminal cuentas con el procesador de excelente rendimiento MTK6753 de 64 bits que integra 8 núcleos de procesamiento corriendo a 1.3 GHz que junto con el coprocesador Mali-T720 optimizado para dispositivos Android te ofrecen la mejor experiencia multimedia y los mejores gráficos a nivel jugable con una fluidez sin comparación gracias a la memoria RAM integrada de 3GB de velocidad.

Almacenamiento y Autonomía

En este análisis del Cubot Max es importante destacar el apartado de la capacidad de almacenamiento del phablet ya que cuenta con una memoria de serie de 32 GB y la buena noticia es que ésta se puede expandir hasta los 128 GB a través de una tarjeta Micro SD en la ranura destinada para tal fin pudiendo ampliar tu biblioteca digital de contenidos multimedia sin problemas por falta de espacio.

Mientras que su autonomía se encuentra a la altura de lo exigido gracias a su notable batería no extraíble de ion de litio con una capacidad de 4100 mAh que te proveen de hasta 11 horas de reproducción de vídeo en línea que equivalen a un aproximado de 10 episodios de las más famosas series de televisión mientras que otros phablets de similares características alcanzan sólo de 7 a 10 horas de vídeo continuo.

Cámaras

El centro multimedia que ofrece el Cubot Max se extiende hasta sus cámaras puesto que integra una frontal con una resolución de 1.3 MP que gracias a un eficiente proceso de interpolación puede alcanzar los 5 megapíxeles con facilidad. Asimismo, su cámara más destacada, es decir la principal, cuenta con 8 MP que igualmente se interpolan hasta los 13 megapíxeles para ofrecer la mejor calidad de imagen y vídeo con ayuda del flash LED integrado y la función de autoenfoque además de un proceso de retoque y edición de fotografías mucho más intuitivo gracias a su amplia pantalla de 6 pulgadas.  

Conectividad y extras

En lo que respecta a las opciones de conectividad este terminal no pasa desapercibido ya que viene equipado de serie con Android Marshmallow 6.0 con importantes actualizaciones como el sistema de administración Doze que detecta cuando el dispositivo no está siendo manipulado entrando en modo ahorrador de energía de manera automática.

Y para llevar sus funcionalidades a otro nivel opera bajo la red de telefonía móvil 4G FDD-LTE, integra tecnologías Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, cuenta con ranura para tarjetas SIM Dual y puerto de salida Micro USB On The Go (OTG) para realizar transferencias de datos entre múltiples dispositivos sin necesidad de la intervención de un “controlador maestro” como hasta hace poco lo era un PC de escritorio convencional.

Conclusión


Despedimos este análisis del Cubot Max no sin antes recordar que el fabricante chino Cubot es conocido por ofrecer los precios más competitivos del mercado y la mejor atención a sus clientes incluyendo su servicio técnico especializado en toda España lo que garantiza la satisfacción total de sus usuarios. Y como prueba de ello te dejamos con la venta flash de Gearbest que terminará dentro de muy pocas horas y gracias a la cual te lo podrás llevar por unos $129.99.