Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 50 Euros para este Verano


Actualización: Si quieres conocer el listado actual del 2018 te invitamos a conocer los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros así como los mejores altavoces bluetooth por menos de 100 euros.

En la última década, la tecnología Bluetooth nos ha facilitado enormemente la portabilidad de los altavoces sin la presencia de aquellos engorrosos cables de los que dependíamos en el pasado y que limitaban enormemente el uso de nuestros altoparlantes fuera de casa.

Así que si necesitas llevar la más alta calidad de sonido a donde quiera que vayas no te puedes perder este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros del 2017 que te presentará altavoces portátiles con tecnología de punta facilitándote así la tarea de seleccionar al más adecuado para ti y sin excederse de tu presupuesto.

Los Mejores Altavoces Bluetooth por Menos de 50 Euros del 2017


1) Anker SoundCore
Ventajas: Diseño compacto, sonido estéreo inmersivo y robusto, conectividad Bluetooth 4.0, micrófono integrado, autonomía de hasta 24 horas de uso ininterrumpidos.
Desventajas: Ligera distorsión de sonidos agudos.

Con el altavoz SoundCore del fabricante Anker comenzamos este recopilatorio destacando su diseño rectangular de color negro y diminuto tamaño con unas dimensiones de 16,5 x 4,5 x 5,4 centímetros y ligero peso de tan sólo 299 gramos


En cuanto a su calidad sonora, este altavoz inalámbrico cuenta con un sonido estéreo inmersivo y robusto gracias a sus 2 conos de alto rendimiento de 3W cada uno y su exclusivo reflector de graves en forma de espiral produciendo bajos equilibrados con menos del 1% de distorsión armónica a volúmenes altos.

De igual manera, el altavoz cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse vía inalámbrica a dispositivos móviles como smartphones y tablets compatibles a una increíble distancia de hasta 20 metros de longitud e incorpora micrófono para realizar llamadas con función de manos libres además de su memoria inteligente para conectarse al último dispositivo sincronizado y entrada AUX de 3.5 mm para aquellos dispositivos que no posean tecnología Bluetooth.

Por otra parte, este altavoz ha sido alabado gracias a su batería de ion de litio de alta capacidad que te provee de hasta 24 horas ininterrumpidas de sonido (más del doble que otros altavoces de precio similar) que equivalen a la reproducción continuada de 500 canciones pudiéndose recargar fácilmente con el cable micro USB incluido en el paquete.


2) AUKEY SK-M8
Ventajas: Diseño resistente a prueba impactos menores, grado de protección IP64 contra salpicaduras de agua, conector para trípode, autonomía de hasta 16 horas de duración, conectividad Bluetooth 4.0.
Desventajas: Ligera distorsión del audio en alto volumen.

Seguimos en esta selección de los mejores altavoces por menos de 50 euros del 2016 con el versátil AUKEY SK-M8 del fabricante de mismo nombre que cuenta con un diseño igualmente rectangular de acabado negro y gris de dimensiones de 22,2 x 11,8 x 7,2 centímetros y 310 gramos de peso

Estos altavoces cuentan con la particularidad de tener marcos de goma en sus esquinas minimizando el impacto de golpes menores además de su grado de protección IP64 que lo protege de pequeñas partículas sólidas como el polvo y salpicaduras de agua.

De igual manera, cuenta con una transmisión de audio equilibrada, fuerte y llena de vida pudiéndose pasear por melodías que van desde el rock hasta la música clásica con los mejores sonidos graves, medios y agudos a una potencia de 3 vatios por cada parlante para su disfrute incluso en ambientes húmedos como la bañera, playa, piscina, senderismo y rafting para los cuales fue diseñado.

Y para extender aún más sus posibilidades puedes hacer uso de su conector para trípodes, su conexión Bluetooth 4.0 a una distancia de hasta 10 metros y su entrada de audio auxiliar mediante cable jack de 3.5 mm incluido además de su función de manos libres para que no te pierdas ninguna llamada telefónica. 

Por otra parte, su batería integrada de 2600 mAh ofrece una autonomía de hasta 16 horas de uso continuo pudiéndose recargar con el cable micro USB incluido en unas escasas 3-4 horas.

3) Archeer B011JV1U20
Ventajas: Diseño atractivo a prueba de golpesmicrófono y linterna integradosprotección IP64 contra polvo y salpicaduras de agua, autonomía de hasta 12 horas de uso, conectividad Bluetooth 4.0, potencia de 5W.
Desventajas: Carente definición de sonidos graves y agudos.

En este recuento de altavoces inalámbricos ha llegado el turno de Archeer y su modelo B011JV1U20 que tiene un original y atractivo diseño de colores negro y naranja con una dimensiones métricas de 18,5 x 5,6 x 5,1 centímetros y un peso estándar de 399 gramos

Al igual que el anterior, este altavoz también cuenta con protección contra golpes así como partículas sólidas como polvo y líquidas como agua siendo ideal para ambientes de piscina, camping, ciclismo y otros deportes al aire libre.

En lo que a calidad de audio se refiere, el Archeer B011JV1U20 dispone de un parlante dual de 5W que proporciona un sonido claro y enérgico en todas las direcciones que se podrá disfrutar a plenitud gracias a sus potentes parlantes y la acertada inclusión de un subwoofer pasivo para bajos más poderosos además de la linterna integrada en uno de sus laterales de fácil encendido siendo ideal para usos en lugares al aire libre de escasa visibilidad y pudiéndose colgar gracias a su gancho mosquetón de aluminio incluido.

Mientras que su conectividad Bluetooth 4.0 y su entrada auxiliar de 3.5 mm ofrecerán compatibilidad universal con dispositivos móviles como smartphones, tablets, reproductores MP3 y reproductores de radio, entre otros. 

En lo que respecta a su autonomía, cuenta con batería de ion de litio de 2200 mAh con capacidad de hasta 12 horas de uso y función de apagado automático a los 10 minutos de no recibir señal del dispositivo Bluetooth conectado.


4) Xiaomi Square Box
Ventajas: Excelente relación calidad-precio, elegante diseño retro de aluminio, autonomía de hasta 10 horas de uso, conectividad Bluetooth 4.0.
Desventajas: Carece de micrófono y entrada auxiliar de audio.

El fabricante chino Xiaomi no ha perdido la oportunidad de incursionar en el campo de los altavoces portátiles con su propuesta Square Box de diseño retro minimalista con acabado de aluminio, plástico ABS de alta resistencia y con una ligereza de 226 gramos por lo que se puede llevar de la habitación al baño y del baño a la cocina sin problema alguno.

                                                 Consulta las opiniones de los clientes

Su calidad de sonido destaca por lo alto, claro y profundo que se puede llegar a escuchar para lo diminuto que es alcanzando un rango de frecuencia de 2.4 GHz y una potencia de 2.5 vatios sin sufrir grandes distorsiones de audio a diferencia de otros altavoces.

De igual manera, gracias a la conexión Bluetooth 4.0 integrada, el Square Box de Xiaomi se puede controlar perfectamente desde el móvil a una distancia de hasta 10 metros siendo compatible con los smartphones del fabricante chino y otros teléfonos inteligentes que cuenten con tecnología Bluetooth (lo que viene a ser todos) mientras que su batería de ion de litio de 1200 mAh da para una autonomía de hasta 10 horas de uso continuo.


5) AmazonBasics BTV3
Ventajas: Diseño compacto y moderno, 2 altavoces con potencia de 5 W, conectividad Bluetooth 4.0entrada auxiliar de audio de 3.5 mm, tecnología Captura de Voz con Claridad (CVC)
Desventajas: Batería de escasa autonomía.

Y concluimos este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth baratos del 2016 con el altavoz BTV3 de AmazonBasics el cual cuenta con un diseño clásico en comparación a los anteriores sin dejar de ser relativamente compacto y moderno con unas dimensiones de 26 x 7,5 x 8 centímetros y 725 gramos bajo la báscula de peso.

El AmazonBasics BTV3 está pensado para actividades que requieren de gran calidad de sonido como escuchar música a alto volumen o ver una película gracias a sus 2 altavoces de potencia excepcional de 5 vatios con el que podrás disfrutar de los mejores momentos de entretenimiento a donde quiera que vayas así como las llamadas de tus amigos con el micrófono integrado con tecnología de Captura de Voz con Claridad (CVC) así como la función de desvío de llamadas sin necesidad de emplear tus manos.

Por otra parte, mediante la tecnología Bluetooth 4.0 lo podrás conectar a otros dispositivos tan utilizados como smartphones, tablets o portátiles de forma inalámbrica y a una distancia de hasta 10 metros de separación con ayuda de su función de acoplado para la primera vez que realice la conexión. 

Por su parte, la batería integrada cuenta con una escasa autonomía de 4 horas aunque con un uso moderado esta se pudiera extender hasta 8 horas siendo fácilmente recargable con el adaptador de corriente CA incluido en la caja.


Conclusión

En definitiva, en este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros del 2017 hemos visto una variada selección de altavoces inalámbricos que van desde lo clásico y potente hasta lo versátil y resistente y todos con una excelente relación calidad-precio que demuestran el alto grado de portabilidad con el que contamos hoy día para llevar el entretenimiento a donde quiera que vayamos.