[Análisis] Xiaomi Yeelight RGBW E27 Smart LED Bulb, la mejor experiencia en iluminación hasta ahora

Ventajas: Reproduce hasta 16 millones de colores, tiene vida útil de 11 años, rango de temperatura de color de 1700 hasta 6500K, control a distancia vía Wi-Fi.
Desventajas: Smart Home App disponible sólo en inglés.

Xiaomi se ha vuelto referencia en cuanto a productos para el hogar se refiere dada la alta calidad y durabilidad de los mismos. En esta oportunidad nos traen la bombilla Yeelight RGBW E27 Smart LED Bulb de alta tecnología prometiéndonos la mejor experiencia en cuanto a iluminación se refiere gracias a la gran variedad de colores que reproduce que alcanzan los 16 millones y sus amplios rangos de temperatura para una inmersión más realista en ambientes románticos, de descanso o entretenimiento. Por su parte, Gearbest no se ha quedado atrás y ha lanzado su acostumbrada venta flash que terminará en pocas horas y que te rebaja la bombilla de precio a tan sólo $19.59.    


Así que en este análisis del Xiaomi Yeelight RGBW E27 Smart LED Bulb demostraremos con argumentos sólidos lo mejor que esta bombilla tiene para ofrecer.




Reseña/Review/Análisis del Xiaomi Yeelight RGBW E27 Smart LED Bulb



Dimensiones y Diseño

Xiaomi nos tiene acostumbrados a sus productos de aspecto elegante y minimalista y esta bombilla no podía ser la excepción ya que con su diseño en aluminio bañado en plateado lucirá muy bien siendo fácil de instalar en cualquier espacio del hogar.
De igual manera, es una bombilla súper ligera ya que su peso se ubica en 145 gramos y es de tamaño pequeño midiendo tan solo 12 cm de largo y 5.5 cm de ancho y alto.

Características y Funciones

En cuanto a sus funcionalidades, esta bombilla perteneciente a la serie Yeelight de Xiaomi cuenta con la asombrosa capacidad de reproducir hasta 16 millones de colores de manera uniforme en un espacio determinado gracias al novedoso filtro de luz RGBW el cual mejora el brillo de la luz en hasta un 32% y el amplio rango de selección en cuanto a su temperatura que va desde los 1700 hasta los 6500K con lo cual se puede ajustar la bombilla para adaptarla a ambientes tan especiales como una velada romántica u otras atmósferas como el disfrute de películas, música y videojuegos logrando un efecto de inmersión más realista.

Autonomía y Conectividad

Otro aspecto a destacar en este análisis del Xiaomi Yeelight RGBW E27 Smart LED Bulb se refiere a las opciones de conectividad ya que gracias a la aplicación móvil Smart Home App puedes controlar las bombillas de tu hogar a distancia cuando salgas afuera, llegues o te acuestes a dormir y todo esto vía Wi-Fi. La aplicación sólo se encuentra disponible oficialmente en inglés aunque con la ayuda de un plugin externo se puede traducir al castellano.

Mientras que su vida útil se extiende hasta los 11 años por lo que no tendrás preocupaciones con su reemplazo por muchos años y su potencia de consumo no supera los 8 vatios gracias a su tecnología LED que permite un mayor ahorro energético.

Conclusiones


En síntesis, en este análisis del Xiaomi Yeelight RGBW E27 Smart LED Bulb hemos dejado claro lo útil y durable que puede llegar a ser esta extraordinaria bombilla que además cuenta con el sello de calidad del fabricante Xiaomi y se encuentra en oferta por pocas horas a un precio de $19.59 en la venta flash de la tienda Gearbest.