GearBest Lanza su festival de Móviles con Ofertas Increíbles


Gearbest no descansa a la hora de traernos las más suculentas ofertas. Parece ser que cada mes tenemos al menos entre 3 y 4 flash sales de la firma con productos muy interesantes. Esta semana y hasta el 20 de abril tenemos una nueva tanda de ofertas flash bajo el nombre de Mobile Phones Shopping Festival. 

Puedes ver el listado completo de productos en oferta aquí mismo. Sin embargo, como buenos compañeros de viaje que somos, te vamos a echar un cable y vamos a hacerte un resumen con algunos de los productos más destacados.



Mobile Phone Shopping Festival Organizado por Gearbest


Vernee Thor en oferta por 99 dólares


Encabezando el listado de ofertas tenemos al Vernee Thor, un equipo del que os hemos hablado aquí previamente, pero que hoy le daremos un repaso rápido para que no dejes escapar la oferta. En concreto, el terminal en cuestión destaca gracias a su panel HD de 5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3 así como tecnología OneCell para dar un toque más preciso e intuitivo. Tampoco podía faltar aquí la presencia de un panel 2.5D que en este caso ayuda a una ergonomía más apta.

En el interior del equipo nos encontramos con un potente procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MTK6753 que corre a una velocidad de 1.3 GHz. Pero lo que verdaderamente impresiona en este equipo, aparte de la presencia de Android 6.0 es que apuesta por un módulo de 3GB de RAM, garantizando la mayor agilidad a la hora de realizar numerosas tareas a la vez.

El almacenamiento interno en este caso es de 16 GB y el apartado fotográfico viene encabezado por una cámara de 13 megapíxels en su parte posterior y una cámara de 5 megapíxels para tus selfies en la parte frontal. El equipo 4G tiene muchísimo más que ofrecer de modo que si te ha picado la curiosidad tanto como a nosotros no pierdas la oportunidad de echarle un ojo aquí.

GV18 Aplus Smartwatch por 18.99 dólares


Si el apartado móvil lo tienes cubierto y lo que de verdad estás deseando es hacerte con uno de los codiciados smartwatch aquí te planteamos un modelo por solo 18.99 dólares. Pero ve rápido que solo quedas 211 unidades.

Este smartwatch, claramente inspirado por los primeros modelos de Samsung, llega al mercado con un panel de 1.54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxels. A esto hay que sumarle conectividad NFC y por si esto fuese poco también llega con una cámara de calidad VGA.

Su interfaz nos recuerda a aquella de Windows Phone y destacamos que es compatible tanto con tarjetas SIM (pudiendo operar como móvil independiente) así como tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento interno. 

Además de todo esto tenemos las clásicas funciones de reproducción de música remota, acceso a nuestras notificaciones, monitoreo de sueño, de sedentarismo, podómetro y muchísimo más. Vamos que todo esto por menos de lo que te cuesta salir a cenar. Puedes echarle un vistazo más detenido aquí.

Xiaomi Mi 4 -153 Dólares


Finalmente, si siempre has tenido el mono de hacerte con un terminal de la popular Xiaomi pero sus precios se te han hecho un poco elevados ahora tienes la oportunidad de hacerte con un Xiaomi Mi4 por ni más ni menos que 153 dólares.

Este equipo tiene millones de virtudes pero tan solo por enumerar unas pocas mencionaremos su panel Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.

El terreno fotográfico lo tenemos cubierto con una cámara principal de 13 megapíxels fabricada por Sony capaz de grabar vídeo en plena resolución 4K y una cámara frontal de 8 megapíxels para proporcionarte una buena calidad en tus selfies. Lo dicho, las virtudes de este equipo no tienen fin con lo que te recomendamos que le eches un ojo antes de que se agoten las pocas unidades que quedan.