Ordro SW25 Unboxing y Primeras Impresiones


Está claro que la fiebre de los smartwatch no ha hecho más que comenzar y uno de los grandes referentes en dicho sector no es ni más ni menos que Apple. La compañía de la manzana mordida ha lanzado un smartwatch que está batiendo records lo mires por donde lo mires con lo que era inevitable que le salieran alguno que otro imitador. Ese es el caso del Ordro SW25, un interesante smartwatch a la venta por 49 euros en iGoGo que hemos explorado en este pequeño unboxing del Ordro SW25.


Unboxing y Primeras Impresiones del Ordro SW25

Han pasado unos días desde que abriésemos este smartwatch por primera vez pero nuestras primeras impresiones se mantienen. Nos gusta su calidad de construcción, nos atrae su menú y su cámara, aunque de baja resolución, da juego para sacar alguna que otra foto.

En nuestro unboxing del ordro sw25 pudimos apreciar la calidad de su panel, en este caso con tecnología 2.5D resolución de 240 x 240 píxels y diagonal de 1.54 pulgadas. Quedamos rápidamente seducidos por su cable magnético para cargar que si bien no es la opción más sencilla, sí que se presenta como la más elegante.

Más adelante en esta semana compartiremos con vosotros nuestra reseña completa del Ordro SW25 pero por lo pronto te anticipamos que estamos bastante satisfechos teniendo en cuenta su ajustado precio.

La interfaz nos parece bastante atractiva en la mayoría de las apps y la autonomía, por ahora, viene siendo de lo mejorcito que nos encontramos (unos 3 días de autonomía tal y como prometía el fabricante) con sus 320 mAh. El desplazamiento entre apps también es bastante fluido a la par que intuitivo gracias a sus 64 MB de RAM y desde luego a su procesador MediaTek MTK2502.

Si quieres saber más no te pierdas de nuestro vídeo unboxing y ya sabes, si tienes cualquier duda no tengas miedo a la hora de dejarnos un comentario.