Wolder estrena nueva gama de Smartphones Wiam desde 99 euros


Para Wolder no hay días de mala suerte. Es con esto en mente que la compañía ha anunciado en el día de hoy , viernes 13, en Madrid, una nueva gama de smartphones que claramente no necesitan de suerte para triunfar.

En concreto, os estamos hablando acerca de la gama Wolder Wiam, bajo la cuál la firma ha lanzado el Wiam #23, #46, #71 y #71+, un set de terminales que, en su conjunto, abarcan todos los nichos de mercado.  Os vamos a hablar a fondo acerca de todos y cada uno de estos terminales en un futuro muy próximo pero por lo pronto os damos los detalles generales.

Wolder Wiam #23


Es el terminal más "básico" del conjunto y se jacta de ser el smartphone 4G más barato de España. ¿Su precio? 99 euros en la tienda de Wolder online.  Pero esta no es su única virtud, el equipo llega con un panel de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxels, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, Android 5.1 y un procesador quad core de 64 bits hecho por MediaTek que lleva el nombre de MT6735M.

 Tampoco se podían olvidar de la cámara y en el caso del Wiam #23 tenemos una cámara trasera de 8 megapíxels y una frontal que se apunta al carrito de los selfies con una resolución de 5 megapíxels.

Wolder Wiam #46



Con cada lanzamiento de Wolder existe un producto que destaca por ser rotundamente diferente a la competencia y este es el caso del Wolder Wiam #46. En concreto, la diferencia no radica tanto en el terminal en sí sino en el empaquetado de venta ya que junto con el Wiam #46, Wolder nos vende una smartband que funciona en armonía con el smartphone.  Ambos gadgets por 179 euros, pero vamos a por los detalles.

Bien, pues en el caso del Wiam #46 tenemos un panel de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek MT6735P, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Android 5.1.1 y una cámara principal de 13 megapíxels a la que le acompañan una cámara frontal de 5 megapíxels.



De cara a la pulsera, la hemos probado y hemos de decir que aunque es bastante sencilla de formato, se agradece si a cambio de gana en autonomía. En concreto, cuenta con un panel de 0.91 pulgadas OLED que integra una batería de 76 mAh y cuya autonomía nos promete hasta 5 días de uso por cada carga. Lo interesante de este "combo" es que podemos verificar la información en la pulsera a tiempo real así como también hacer un seguimiento en nuestro smartphone gracias a la app integrada.

Pero si las funciones de salud no terminan de seducirte, no temas ya que la pulsera también te valdrá como smartwatch. Te avisará así de los mensajes y llamadas entrantes, te despertará cuando se lo pidas con una sutil vibración, te rastreará el sueño y los pasos y será resistente a la humedad para que la puedas usar los días de lluvia sin miedo.


Wolder Wiam #71 y #71+



Wolder se ha dejado lo mejor para el final y lo mejor lleva el nombre de Wiam #71+. Un smartphone que se trae las virtudes de la gama alta al terreno de la gama media con un diseño refinado y pulido.

Así las cosas, el equipo tiene un sensor de huellas en su parte frontal, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, un procesador octa core MediaTek MT6753, panel HD de 5 pulgadas con tecnología MiraVision, cámara trasera de 21 megapíxels con una apertura f/2.0 y doble flash LED y una cámara frontal de ni más ni menos que 13 megapíxels con flash y ángulo de visión de 88º.

Si te parece poco puedes estar tranquilo que explayaremos más adelante acerca de las virtudes de este equipo que saldrá a la venta el 5 de diciembre en nuestro país por 299 euros.

Por otro lado el Wiam #71 goza del mismo diseño pero apuesta por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, procesador quad core MediaTek MT6735 y  rebaja un poco la resolución de las cámaras a 18 megapíxes en la cámara principal y 8 megapíxels en la cámara frontal. Este equipo sí está disponible desde ya por 199 euros.

Si quieres conocer más detalles entonces no te vayas muy lejos que en breve te traeremos más noticias y gadgets de Wolder que no te vas a querer perder. Entre tanto, te invitamos a que le eches un ojo a nuestro análisis de miTab New York, la mejor tablet de Wolder a la venta por 199 euros con panel 2K, pantalla de 9.7 pulgadas y Android 5.1 entre otras características.