[Análisis] Ulefone Paris 4G, Octa Core y 2GB de RAM por 129 dólares

Ulefone Paris analisis

En el saturado, a la par que agobiante mercado de los smartphones de gama media, no resulta fácil encontrar un terminal que se ajuste a nuestras necesidades y a la vez mantenga un diseño atractivo. Hoy hemos encontrado dicha excepción de la mano de Ulefone con el Ulefone Paris, un terminal muy atractivo, disponible a día de hoy a un precio rebajado.

Destacamos del Ulefone Paris 4G su elegante y refinado diseño, sus 2 GB de RAM, su procesador quad core y su potente cámara trasera con una apertura de f/1.8. Pero basta de pasar por encima y vamos a meternos de lleno en el análisis del Ulefone Paris 4G para ayudarte a decidir si es un terminal que vale la pena comprar ó si finalmente preferirás apuntar tu dinero en otra dirección. ¡Vamos con ello!

Reseña/Review/Análisis del Ulefone Paris 4G

Panel y Diseño



Comenzamos nuestro análisis a fondo del nuevo terminal de Ulefone hablando acerca de su panel. En este caso nos encontramos con un panel IPS de 5 pulgadas con tecnología OGS y una resolución de 1280 x 720 píxels. Se trata de un panel con muy buena reproducción de color, capaz de darte una imagen buena incluso bajo situaciones de mucha luz.

En cuanto al diseño, no te extrañes si te recuerda a cierto smartphone de una compañía manzanera. Pero las similitudes acaban en su parte frontal ya que en su parte posterior se diferencia notoriamente. En cuanto al peso, el Ulefone Paris marca 125 gramos en la balanza y unos escasos 8 milímetros bajo la regla con lo que se trata de un terminal más que manejable.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Seguimos adelante con nuestro análisis del Ulefone Paris con uno de los apartados más importantes que no da mucho lugar a las opiniones al tratarse de un apartado de los más objetivo. En este sentido, comenzando por el procesador, estamos ante un popular MediaTek MTK 6753 de 8 núcleos que corre a 1.3 GHz. 

Acompañando a semejante procesador tenemos una RAM de nada menos que 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable (hasta 128 GB). Dicha cantidad de RAM sumada al potente procesador octa core es más que suficiente para correr Android 5.1 con fluidez y afortunadamente este es el sistema operativo con el que llega al mercado el Ulefone Paris.

Cámara y autonomía


Avanzamos ahora al apartado fotográfico, otro de los apartados donde Ulefone saca a relucir las cualidades de su nuevo terminal. En este sentido, en lo que respecta a la cámara trasera, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxels con una apertura focal de f/1.8.  Traduciendo estas especificaciones al español: significa que podrás sacar fotos de buena calidad que se asemejen a las que encuentras en una cámara reflex (con el fondo borroso y demás).

Por otro lado, en lo que respecta a la cámara frontal, el Ulefone Paris no ha querido quedarse fuera de la moda "selfie" y se ha apuntado al carro con una cámara frontal de 5 megapíxels. 

En lo relativo a la autonomía, nos encontramos con una batería de 2250 mAh que gracias al conjunto de especificaciones de las que viene dotado el terminal, nos ofrecen unas 24 horas de uso moderado-18 horas de uso intensivo. Lo que viene a ser la norma en la mayoría de los smartphones.

Conectividad


Vamos cerrando nuestra reseña del Ulefone Paris 4G para hablaros de la conectividad. Aquí nos encontramos con otra de las ventajas del terminal. Y es que llega de serie con soporte dual SIM así como soporte para redes 4G. Por lo demás, tenemos GPS, Bluetooth 4.0, WiFi de estándar b/g/n y entrada microUSB 2.0.

Veredicto


Poco más os podemos decir a estas alturas del nuevo smartphone de Ulefone y una vez evaluadas sus especificaciones podemos ya tener opiniones formadas respecto al equipo. En este sentido y dentro de todo está claro que por apenas 129 dólares, es una espectacular oportunidad.

Sus prestaciones compiten fácilmente contra las de equipos de 200 dólares ó más y su diseño nos deleita con una construcción "premium" que nos recuerda a terminales de gama alta. En definitiva, un terminal que vale la pena comprar.

Donde comprar el Ulefone Paris 4G más barato


Si finalmente te has decidido a comprarte este atractivo smartphone tras ver sus especificaciones entonces no estaríamos cumpliendo con nuestro trabajo si no te aconsejáramos a la hora de comprarlo con un descuento. En este sentido, si quieres comprar el Ulefone Paris más barato entonces te recomendamos que le eches un ojo a GearBest donde actualmente puede encontrarse con envío internacional por ni más ni menos que 129 dólares en Gearbest. ¿A qué estás esperando?