3 Formas de Comprar el iPod Touch 6G (2015) más Barato


Puede que el iPod Touch ya no sea uno de los gadgets más vendidos de la compañía de la manzana mordida pero eso no implica que haya perdido su atractivo. De hecho, la nueva versión lanzada hace tan solo unos días ha recuperado gran parte de su atractivo al poner un procesador Apple A8, cámara de 8 megapíxels, 1 GB de RAM y una autonomía de hasta 40 horas en nuestras manos por apenas 200 euros.  Ver: iPhone 5c vs iPod Touch 6G

Con esto en mente y teniendo en cuenta que son muchos los que anhelan comprarse un iPod Touch 6G pero no cuentan con gastarse 200 euros de base, hoy compartiremos contigo 3 formas de comprar el iPod Touch más barato. Una serie de trucos que hemos desarrollados como amantes de Apple y del ahorro. Y es que; ¿quién dijo que comprar gadgets debía ser caro?



¿Dónde comprar el iPod Touch 6G más barato?

En Amazon España


La primera sugerencia que se nos viene a la cabeza es recomendarte que eches un ojo al catálogo de Amazon España. Allí, la gama de productos de Apple suele presentar suculentos descuentos frente a sus precios oficiales. 

Lo más importante es que gracias al gran servicio post-venta de Amazon, no tienes que preocuparte si le pasa algo a tu gadget una vez que lo compras ya que estás cubierto el primer año por Apple y el segundo año con Amazon, ambos líderes en índices de satisfacción al cliente y servicio post-venta. En definitiva, ahorras y encima lo haces con la tranquilidad de que en caso de tener mala suerte no vas a tener problemas con ninguna de las dos empresas. Puedes consultar la disponibilidad del iPod Touch en Amazon aquí.

Para que te hagas una idea del nivel de ahorro, el iPod Touch 5G de 32 GB, cuyo precio oficial es de 279 euros, está disponible en Amazon por 229 euros, lo que viene a ser casi 50 euros de ahorro.

Espérate al viernes negro


Otra opción si quieres comprar un iPod Touch 6G más barato pero lo quieres nuevo (sin usar) es esperarte al viernes negro de Apple. El viernes negro es una tradición anglosajona importada a España por muchas tiendas donde el último viernes de noviembre se llevan a cabo rebajas en una amplia variedad de productos.

En el caso concreto de Apple las rebajas no suelen ser muy atractivas en la página oficial de la compañía. Generalmente estamos hablando de rebajas de un 10% en la mayoría de los casos ó menos cuando se trata de un Mac. Pese a ello, si quieres comprar un iPod Touch 6G nuevo directamente de Apple entonces esta es tu mejor opción para conseguir una rebaja sobre el precio oficial.

Búscalo en la sección de restaurados de Apple


Un secreto que no mucha gente conoce es que Apple misma vende sus propios productos restaurados. Dichos productos tienen muy buena reputación y Apple te los vende con un certificado de "como nuevo" reemplazando todas las partes que se hayan podido desgastar. Es justamente en dicha sección donde típicamente encontraremos el iPod Touch a un precio más barato.

Para que te hagas una idea, el iPod Touch 5G de 32 GB está disponible allí por 189 euros, una rebaja sustancial frente a los 279 euros de su precio oficial. Como contrapartida tienes el problema de que los productos comprados en esta sección solo tienen 1 año de garantía, obligándote a comprar Apple Care para el iPod Touch si quieres extender dicha garantía hasta los 3 años.


Conclusión


Evidentemente existen más opciones para comprar un iPod Touch más barato. Puedes comprarlo usado, puedes comprarlo restaurado en una tienda diferente a la de Apple a un precio más competitivo ó puedes esperarte al día Sin IVA de Media Markt. 

No obstante, en este post hemos procurado ofrecerte las mejores opciones para que luego no tengas problemas en caso de que tu unidad tuviese algún defecto. Y es que a veces lo barato sale caro e igual comprarse un iPod Touch usado por 100 euros parece buena idea hoy pero mañana tienes un problema y poco puedes hacer al respecto.