3 formas de Comprar el Pebble Smartwatch más barato


Sí has estado mirando los precios de los smartwatch y la verdad es que ninguno termina de convencerte pero estás seguro que quieres hacerte con un Pebble entonces hoy te vamos a alegrar el día. Y es que, a diferencia de lo que puedas creer, comprar un Pebble no ha de suponer un desembolso monumental de efectivo que deje tu cuenta en números rojos. Por el contrario, hoy vamos a compartir con vosotros 3 formas de comprar el Pebble más barato.



Opiniones de quienes lo han comprado:





3 Formas de Comprar un Pebble Smartwatch más barato


En Amazon está disponible por 110 euros ó menos


Seguramente la mejor opción para comprar el Pebble más barato sea echar un vistazo a Amazon España. Allí es posible encontrar el Pebble por unos 110 euros. La ventaja fundamental de comprar en Amazon más allá del precio radica en su excelencia a nivel de atención post-venta. De este modo, si no estás contento con tu compra, sabes que puedes devolverlo a los 14 días sin inconvenientes por parte de Amazon. 

Si no estás seguro de que el Pebble sea para tí entonces esta opción te vendrá como anillo al dedo. A su vez, si por un casual tu unidad tuviese algún problema sabes que puedes solicitar un recambio sin ningún gasto adicional además de que tu garantía con Amazon de 1 año te da la tranquilidad de saber que tu inversión se encuentra bien resguardada.

Aprovecha las rebajas de Rakuten


Tras haber desembarcado en España hace poco más de 2 años, Rakuten ha cosechado una buena fama entre sus clientes fundamentalmente por dos aspectos: la opción cashback y las rebajas esporádicas. 

De este modo, con tus compras acumulas puntos que puedes cambiar luego por rebajas y lo que son las rebajas en sí, suelen moverse entre el 10 y el 15%

De este modo, un Pebble de 150 euros puede quedarse en poco más de 110 euros y a su vez, esos 110 euros se contabilizan para tu próxima compra. Evidentemente esto supone un tiempo de espera hasta que Rakuten lance este tipo de rebajas y no es tan rápido como Amazon pero es una opción a manejar si quieres comprar el atractivo smartwatch de Pebble.

Búscalo en K-tuin


K-tuin, distribuidor oficial de productos de Apple y accesorios, tiende a lanzar atractivas ofertas cada tanto para estimular ventas. Dichas ofertas suelen estar limitadas a productos de Apple. Sin embargo, en el caso que nos concierne, el del Pebble, debes saber que el smartwatch está disponible en dicha tienda por nada menos que 129 euros. Sigue siendo más que lo que nos ofrece nuestra primera opción pero por eso está en el primer sitio.

Conclusión


En definitiva, tienes varias opciones a la hora de comprar el Pebble más barato. También tienes la opción de comprarlo usado ó restaurado pero en este recopilatorio hemos querido centrarnos en opciones exclusivamente nuevas. Lo que hagas para comprar el atractivo smartwatch dependerá de la confianza que le des a cada una de estas tiendas pero esperamos que nos dejes un comentario con la opción por la que te has decantado.