5 Sitios Donde Comprar el Apple Watch más Barato



Está claro que pese a sus ventajas y desventajas, el Apple Watch es uno de los smartwatch más buscados del momento. Y es que, si cuentas con un iPhone la verdad es que no te quedan muchas más opciones como no te cambies a Android, a excepción del Pebble claro está (disponible por 110 euros).

No obstante, pese a su elevado precio, existen formas de hacerte con el Apple Watch a un precio más asequible. Hoy vamos a compartir con vosotros dichos consejos para ayudaros a comprar el Apple Watch más barato. ¿Vamos con ello?



5 Sitios Donde Comprar el Apple Watch más Barato


Busca el Apple Watch en Amazon


La primera idea que nos viene a la mente a la hora de buscar una rebaja en el precio del Apple Watch es echar un vistazo a Amazon España. Esto es así porque típicamente el gigante del comercio electrónico suele ofrecer precios más ajustados que la inmensa mayoría de las tiendas físicas a la par que nos ofrece una sólida garantía de que tendremos un servicio post venta prácticamente inigualable. 

Al momento de escribir este post el Apple Watch no está a la venta. Sin embargo, si hacemos caso a los antecedentes podemos esperar una rebaja de entre 50  y 100 euros al precio del smartwatch una vez que salga a la venta. Puedes consultar su disponibilidad en Amazon aquí.

Echa un ojo a Rakuten


Rakuten no siempre ofrece los mejores precios y en muchos casos de hecho ofrece precios superiores a la competencia. No obstante, en casos contados que típicamente involucran productos de Apple, podemos encontrar una rebaja considerable, más aún cuando el portal ofrece descuentos puntuales en toda su gama de productos. 

Así las cosas, a día de hoy podemos encontrar el iPhone 6 por unos 619 euros, mientras que el Apple Watch seguramente experimentará una rebaja semejante en torno a los 40-60 euros. Si tenemos en cuenta que su precio de partida se ubica en los 349 euros, la rebaja no nos viene nada mal. Puedes consultar el precio del Apple Watch en Rakuten aquí.

Busca en la tienda de refaccionados de Apple


Si no te importa acceder a un Apple Watch refaccionado en lugar de uno 100% nuevo entonces tu mejor apuesta es ir a por la tienda de refaccionados de Apple. Aquí te aseguras de hacerte con un producto que ha sido refaccionado por la misma empresa que fabrica los productos. La desventaja de esta vía es que la garantía solo te cubre el primer año de uso y no los primeros 2 (no sin pagar) como sucede con un producto nuevo. 

Por su parte, en lo que respecta a la rebaja como tal, Apple típicamente ofrece rebajas de entre un 10 y un 15% en sus productos restaurados con lo que estamos ante una rebaja que oscilará entre los 35 y los 50 euros.

Espérate al viernes negro de Apple


Si no tienes prisas y no te importa esperar un poco a cambio de comprar el Apple Watch más barato entonces una alternativa interesante es esperarte al viernes negro de Apple. Para quienes no lo saben, el viernes negro de Apple es el último viernes de noviembre, día en el que la compañía de Cupertino típicamente ofrece rebajas en la inmensa mayoría de su catálogo.

 Las ofertas raramente son muy atractivas y generalmente se ven ampliamente superadas por el precio de los productos restaurados pero es una opción para comprar un producto nuevo de Apple directamente desde la tienda a un precio más asequible.


Cómpralo en las páginas de ofertas diarias


Típicamente, con el objetivo de ganarse un poco de publicidad "gratuita", las empresas detrás de las populares páginas de ofertas diarias ponen un gadget popular a un precio rebajado. Es de esperar que en páginas como Letsbonus podamos encontrar durante una breve franja de tiempo al Apple Watch más barato.

 Habrá que estar atentos y nuevamente estaremos ante 30-40 euros de descuento pero es una opción interesante. La desventaja de optar por esta vía, como hemos recalcado en numerosas ocasiones, radica en el origen del producto. De este modo, no es raro que los productos puestos a la venta en estas páginas sean importados, llevando así a problemas en el caso de que tengamos que hacer uso de la garantía del smartwatch. En definitiva, no es la mejor opción.