Top 5 Tablets Windows Baratas Por Menos de 200 euros



Al principio, quienes querían una tablet PC con Windows como sistema operativo tan solo contaban con la buena pero cara Microsoft Surface. Sin embargo con el tiempo surgió una sana competencia y ahora es posible dar con tablets Windows baratas con precios considerablemente más razonables que el modelo oficial original. Ver: Mejores Portátiles Core i3 por Menos de 400 euros.

Por si queréis haceros con una, queremos echaros un cable con un recopilatorio de las mejores tablets Windows baratas por menos de 200 euros que hemos preparado especialmente para vosotros. Como veréis, no son pocas las opciones con las que contáis. Ahora, os dejamos con ellas. Por otro lado, si estas tablets se quedan algo cortas para vosotros entonces os recomendamos echar un ojo a nuestro listado de las mejores tablets windows por menos de 150 euros.



Las Mejores Tablets Windows Baratas por menos de 200 euros



1) Lenovo Miix 3-830  – unos 199 euros en Amazon


Ventajas: Procesador Intel Atom Quad Core, 2 GB de RAM, autonomía.
Desventajas: Sin HDMI, cámaras.

Comenzamos nuestro paseo por las opciones en tablets baratas que apuestan por el sistema operativo de Microsoft hablando de la merecidamente popular Lenovo Miix 3-830. Por un precio bastante equilibrado Lenovo nos ofrece una tablet PC a la que se le pueden poner pocos peros – quizás haya que lamentarse de la ausencia de HDMI y de que sus dos cámaras son de 2 megapíxeles -. 

Lo que ofrece esta tableta de Lenovo es un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, una gráfica Intel HD Graphics y 32 GB de almacenamiento interno, siendo en cuanto a conectividad un modelo con Wi-Fi y Bluetooth

Todo ello viene en un formato de 7.85 pulgadas con una resolución estándar de 1280 x 800 píxels en color negro y viene preparado para resistir hasta 7 horas antes de tener que cargar, lo cuál es una buena cifra considerando que estamos hablando acerca de una tablet Windows.

El modelo en cuestión está disponible a día de hoy por unos 199 euros en Amazon España con una disponibilidad variante puesto que al ser el mejor modelo en este rango de precio suele venderse bastante bien en este segmento. 

2) Dell Venue 8 Pro Serie 3000  – unos 170 euros en Amazon


Ventajas: Procesador Intel a 1.83 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera.
Desventajas: Sin HDMI, cámara delantera.

La siguiente opción de dentro de nuestra comparativa de las mejores tablets windows baratas es un modelo de Dell conocido como Dell Venue 8 Pro Serie 3000. Se trata de una tablet que, al igual que el modelo de Lenovo, ha recogido una buena reputación gracias a su sólido equilibrio entre precio y prestaciones. Por no mencionar el hecho de que es fabricada por Dell, cosa que de por sí supone un signo de calidad.

Por un precio de unos 175 euros en Amazon este interesante modelo con formato de 8 pulgadas HD cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735G a 1,83 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento flash, Wi-Fi, Bluetooth, gráfica Intel HD Graphics, una decente cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 1,2 megapíxeles que puede quedarse algo corta. 

En cuanto a la autonomía de esta tablet, es de 5 horas, el estándar dentro de las tablets de Windows que no superen los 200 euros. Y es que hemos de recordar que Windows 8.1 consume muchos recursos con lo que a diferencia de iOS ó Android, resulta difícil encontrar una tablet Windows con muchísima autonomía. Actualmente este modelo puede encontrarse por unos 170 euros en Amazon.

Opiniones de quienes la han comprado: 




3) Toshiba Encore 2 WT8-B-102 – Unos 156 euros en Amazon



Ventajas: Procesador Intel Atom, 1 GB de RAM, autonomía de hasta 11 horas, cámara trasera.
Desventajas: Sin HDMI, cámara delantera pobre.

La tercera posición de las mejores tablets Windows baratas por menos de 200 euros la tenemos ocupada por una tableta de Toshiba, la Toshiba Encore 2 WT8-B-102, modelo que una vez más apuesta por el formato de 8 pulgadas HD, aunque en esta ocasión su diseño es en color blanco. 

Esta tablet PC tiene cuenta con un Intel Atom a 1,33 GHz (mismo procesador que el modelo de Lenovo), 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, cámaras de 5 y 1,2 megapíxeles, Wi-F y Bluetooth, aunque sin duda su punto fuerte es que promete una autonomía de hasta 11 horas. Algo que, como hemos constatado previamente, no es particularmente usual en este terreno.

Este modelo, con su diseño sobrio y su sólida autonomía, está disponible de forma variante en Amazon por unos 154-156 euros. Puedes consultar su disponibilidad aquí.

Opiniones





4) Acer Iconia Tab 8W – unos 138 euros en Amazon



Ventajas: Procesador Intel Atom, 1 GB de RAM, autonomía,.
Desventajas: Sin HDMI, cámaras.


La penúltima propuesta que os hacemos en tablets baratas con Windows 8 es un modelo de Acer con el mismo formato de 8 pulgadas que han mostrado todas las anteriores, de nuevo con un diseño en color blanco y con un hardware principal que, a excepción de las cámaras y la autonomía es clavado al modelo de Toshiba. 

La diferencia de precio viene explicada por la autonomía de esta tablet PC – baja a las 8 horas, que sigue siendo un dato excelente -, y por las cámaras, apartado más discreto en esta Acer, teniendo cámaras delantera y trasera de 2 megapíxeles. Con todo, es un modelo de aspecto cuidado y con un rendimiento que no decepciona para el precio que tiene. Actualmente puedes comprar esta atractiva tablet por unos 130 euros en Amazon España.

Opiniones de esta tablet: 

5) Vexia WinTab 7 – unos 99 euros en Amazon



Ventajas: Procesador Intel Atom, 1 GB de RAM, precio.
Desventajas: 16 GB de almacenamiento, cámaras.


Y con esta quinta tablet PC llegamos al fin de nuestra comparativa. Ahora vamos a abordar la Vexia WinTab 7, el producto con diferencia más económico de todos los vistos hasta el momento, con un precio de aproximadamente 99 euros en Amazon

Esta vez el formato es ligeramente más pequeño que el resto de casos, para más señas 7 pulgadas a 1.280 x 800 píxeles. Para lo económica que es sorprende encontrarse con un Intel Atom a 1,33 GHz quad core, que viene complementado por 1 GB de RAM y por una gráfica Intel HD Graphics. 

Donde sí que se nota la bajada de precio es que estamos ante el modelo más reducido en almacenamiento interno con su cifra de 16 GB. Así mismo las cámaras se quedan en 2 y 0,3  megapíxeles, y la autonomía en unas 4 horas. Con todo si vuestro presupuesto es muy limitado es una buena tablet PC con la que salir del paso.




Conclusión

Cualquiera de los modelos de tablets Windows baratas por menos de 200 euros puede ser una buena herramienta para las tareas del día a día usando apps y disfrutando de multimedia e internet, y lo mejor de todo es que tenéis distintos diseños, hardware y precios entre los que elegir, ya que hemos dado cabida a modelos diversos de marcas como Toshiba, Acer, Lenovo, Vexia o Dell, todas ellas quad core y con formato de 7 u 8 pulgadas, en general todas muy interesantes.