Infografía: Uso de Smartphones en España 2014 | Mi Mundo Gadget

Infografía: Uso de Smartphones en España 2014



Llevábamos ya un buen tiempo sin lanzaros infografías interesantes. La última de ellas era "Como (no) lee la gente en Internet". Hoy os planteamos una nueva infografía que hace eco de cifras recogidas por un interesante estudio de mercado hecho por la firma Deloitte en cuanto al uso de smartphones en España durante el año 2014 así como las principales marcas que se compran en nuestro país en terminales libres.

A nivel general, se puede observar que la penetración del smartphone en España es "potente", con nada menos que un 85% del mercado. A su vez, a nivel de uso del smartphone, destaca la cantidad de veces que los españoles miran su smartphone con un 23% de la población española mirando su smartphone entre 26 y 50 veces al día. Si la infografía es de tu gusto siéntete libre de compartirla ó directamente colocarla en tu blog, aunque de ser el caso siempre se agradece una mención si no es mucha molestia :).









Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos