Wolder miTab Baltimore GH Análisis, Ventajas y Desventajas




Ventajas: Android 4.4 KitKat, velocidad de procesador a 1,5 GHz, ranura microSD, 1 GB de RAM, resolución HD, precio de 99 euros, apps para fans de Gran Hermano.
Desventajas: SoC dual core, batería algo escasa, cámaras regulares. 

La  tablet Wolder miTab Baltimore GH es el producto elegido por nosotros para una de esos análisis que tanto nos gusta hacer. Si queréis conocerlo todo en torno a esta nueva tablet de Wolder para así saber si es una opción de compra válida a tener en cuenta con vosotros, no tenéis más que continuar leyendo lo que tenemos que contaros sobre ella. Vamos allá con la reseña. Ver: Mejores gadgets para Regalar por Menos de 50 euros.



Análisis / Reseña de la tablet PC Wolder miTab Baltimore GH 




Primeras impresiones


La línea de diseño de la Wolder miTab Baltimore GH es coherente con otros diseños de la casa en cuanto a las líneas que sigue, así que no hay mucho más que decir salvo que es un producto con buen acabado y bonito a la vista. Este modelo con Android 4.4 KitKat como sistema operativo se caracteriza por la curiosidad de ser una edición especial Gran Hermano para seguidores de dicho reality. Incluye apps, vídeos y fondos de pantalla basados en eso a modo de extra.

Anécdotas a parte, apuesta por el formato de 9 pulgadas (con una decente resolución HD que da buena calidad de imagen), y por un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM. Finalmente es una tablet con dimensiones y peso bastante correctas, que, para más señas son 190 x 108 x 9,9 milímetros y 260 gramos.

Procesador, RAM y gráficos


El procesador, los gráficos y la RAM son uno de los aspectos más destacados de todo análisis, y es que condicionan la potencia y fluidez de la tablet. En el caso de la Wolder miTab Baltimore GH estamos ante un modelo con procesador dual core a 1,5 GHz, una GPU que también es de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM, especificaciones bastante acertadas y que dotan al producto de una fluidez correcta para mover Android KitKat, y que se adecúan muy bien a su precio de 99 euros

Eso sí, una vez más vemos la tendencia de Wolder a no especificar los modelos exactos de SoC y GPU, algo que no estaría de más que comunicaran.

Almacenamiento y autonomía


Continuando con el análisis de la Wolder miTab Baltimore nos pasamos al almacenamiento interno y a la autonomía. Lo que os encontraréis como capacidad interna son 8 GB de capacidad, que si bien pueden pecar de no ser suficientes, la presencia de una ranura microSD hace que no sea un contra destacable. 

Al igual que algunos otros modelos de Wolder, la Baltimore GH puede aguantar 4 horas reproduciendo vídeo y algo más si somos más si le damos un uso mixto, por lo que hablamos de una autonomía normal y correcta para tratarse de un producto que no llega a los cien euros.


Conectividad y extras


El apartado de conectividad de la miTab Baltimore GH tiene Wi-Fi y microUSB 2.0. No se merece un suspenso por ser una tablet low cost, pero sí que es cierto que el Bluetooth y el HDMI son dos cosas que se echan en falta en ella. 

En Wolder tienen por costumbre no detallar sus cámaras y nuevamente vuelven a omitirlo en este modelo, aunque os adelantamos que se trata de cámaras básicas, probablemente de 2 megapíxeles y VGA.

Conclusión


Hasta aquí ha llegado el análisis de la Wolder miTab Baltimore GH desglosado en apartados, así que va siendo hora de dar una conclusión al respecto. En líneas generales esta tablet PC resulta correcta siempre recordando que estamos hablando de una gama básica low cost – es decir, no se pueden decir maravillas pero cumple bien con un uso básico -. Aún teniendo algunos puntos que podrían ser mejorables, lo cierto es que tiene otros que lo compensan siendo superiores a otros modelos de gama básica. Ver: Mejores Tablets por Menos de 100 euros

¿Para quién es?


Esta tablet PC es una de las opciones más interesantes para quienes busquéis algo de 9 pulgadas para usos normales sin expectativas muy altas sin por ello acabar con un producto de mala calidad y sin gastar mucho dinero, y si encima sois fans de Gran Hermano, seguro que eso os hará acabar de decidiros por ella.

¿Para quién no es?


La Wolder miTab Baltimore GH no es una tablet de gama alta con la que disfrutar del máximo rendimiento y potencia en cosas como juegos de elevada calidad, y tiene algunos aspectos flojos como sus cámaras o una batería algo justa, por lo que si esperáis más en el apartado técnico ó pretendéis que os aguante toda una jornada de uso intensivo fuera de casa, claramente no es para vosotros.

Dónde comprar la tablet PC Wolder miTab Baltimore GH más barata


El precio de la Wolder miTab Baltimore GH es de solo 99 euros en la mayoría de tiendas y en la web oficial. Ahora bien, es cierto que siempre se puede hacer algo por dar con opciones más baratas de compra, y en ese sentido, Amazon es clave si queréis saber dónde comprar la tablet PC Wolder miTab Baltimore más barata, puedes consultar su disponibilidad aquí.