Packard Bell EasyNote ENTE69KB Análisis de un chollo



A día de hoy ya no es misión imposible encontrar un portátil en condiciones por menos de 300 euros. Con esto en mente y con los reyes a la vuelta de la esquina hoy os vamos a hablar acerca de un oferton, concretamente del portátil Packard Bell EasyNote ENTE69KB, que está actualmente de oferta en Amazon España por nada menos que 229 euros en una oferta que expira en tan solo unas horas. Ver: Mejores portátiles Windows por Menos de 300 euros.

Opiniones del Packard Bell Easy Note ENTE69KB:




Análisis/Reseña del Packard Bell EasyNote ENTE69KB 



El nuevo equipo no pretende engañarnos, destaca por su precio competitivo pero más allá de este aspecto, el resto de sus especificaciones caen en la línea de lo que uno puede esperarse. En este breve análisis de características del Packard Bell EasyNote ENTE69KB, podemos valorar como puntos fuertes la inclusión de 4 GB de RAM y su disco duro de 500 GB.

En el apartado del procesador, el Packard Bell Easy Note ENTE69KB se aleja de la típica línea de Intel y apuesta por un procesador AMD, en esta ocasión un AMD E1 2500 de doble núcleo que corre a 1.4 GHz y se suma a esa mezcla una gráfica Radeon 8240. Con todo una combinación ideal para un uso doméstico "normal" pero no para un uso intensivo del apartado gráfico ni mucho menos, en este caso os recomendamos echar un vistazo a nuestro listado de mejores portátiles Core i3 por Menos de 400 euros.

Cabe destacar en este equipo que no hay una unidad óptica, algo que mucha gente podría echar en falta, vuestro servidor no es uno de ellos. Pese a ello, Packard Bell nos compensa con una buena combinación que sumada al ajustado precio de 229 euros en esta oferta temporal hacen que valga la pena.