HP Slate 7 2800 Análisis, Ventajas y Opiniones



Ventajas: Relación calidad precio (disponible por 190€ en Amazon España), Sonido Beats, portabilidad.
Desventajas: Almacenamiento interno de 8 GB.

Aunque no es de las compañías que más lanzamientos hacen en el sector de las tablets, HP cuenta con cierta experiencia en productos Android de este tipo, y de vez en cuando saca modelos interesantes que merece la pena echar un vistazo. Una de ellos es la tablet HP Slate 7 2800 de la cuál hablaremos hoy en nuestro análisis a fondo de la tablet. Enlace de interés: Las Mejores Tablets por Menos de 200 euros.

Opiniones de esta tablet:



Análisis / Reseña de la tablet HP Slate 7 2800

Primeras impresiones


El aspecto de la HP Slate 7 2800 puede no ser el de una tablet que te conquiste por la vista desde el segundo cero, pero es un modelo con un acabado correcto, de aspecto esbelto y con un siempre recurrente y elegante color negro. El peso que tiene es de unos escasos 375 gramos. Por otra parte, sus dimensiones son de  197 x 115,8 x 10,7 milímetros

Esta tablet HP Slate 7 2800 con formato de 7 pulgadas con resolución HD, puede ser algo pequeña para los acostumbrados a smartphones grandes, pero probablemente perfecta para otros para llevarla de un lado a otro sin molestias.

En su interior monta un procesador ARM de cuatro núcleos, una gráfica Mali y 1 GB de RAM. Por supuesto, a continuación podéis conocer estos y otros detalles más en profundidad.

Procesador, RAM y gráficos


Aunque el modelo de tablet Android HP que estamos analizando no se caracteriza por tener el hardware más puntero en este terreno, lo cierto es que su mezcla de componentes es un acierto porque se comporta correctamente en el uso del sistema operativo y apps normales del día a día. En concreto monta un quad core ARM Cortex A9 a 1,6 GHz, 1 GB de RAM y una gráfica Mali 400

Almacenamiento y autonomía


En este apartado del análisis, os diremos que la HP Slate 7 8200 cuenta con una autonomía normal y corriente, de unas 5 horas, y con un almacenamiento interno de 8 GB, siendo este último su punto más débil. Al menos siempre podéis recurrir a una microSD para que no se os quede demasiado corto para instalar cosas y guardar contenido en ella.

Conectividad y extras


El apartado de conectividad cumple adecuadamente incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y micro USB. Se echa en falta una salida HDMI, pero aún así tampoco se le puede pedir mucho por su precio asequible, pudiéndose comprar en sitios como Amazon en torno a los 215 euros. Por otra parte, sus cámaras son de 3 y 0,3 megapíxeles, discretas pero también correctas. Lo que sí que destacamos como algo positivo sin dudar, es el uso de audio Beats, sinónimo de muy buen sonido.

Conclusión


Poco a poco llegamos al final del análisis de la HP Slate 7 2800. Por eso creemos que es buen momento para poner en valor que, si bien no es una tablet PC Android perfecta y tiene sus pequeños fallos, por lo general es un producto muy equilibrado, que responde bien y que tiene buen precio, dando además la confianza y seguridad de que tras ella haya una buena marca.

¿Para quién es?


Esta tablet parece ideal para quienes solo queréis leer, navegar, usar redes sociales y visitar páginas web, o bien sacar alguna foto de recuerdo esporádica, y sobre todo para quienes queráis una tablet de pequeño tamaño con Android que transportar a cualquier lugar como si nada.

¿Para quién no es?


La HP Slate 7 2800 no es para vosotros si necesitáis una pantalla más grande, conectividad 3G o LTE, o esperáis de ella un gran rendimiento en cuestión de juegos para Android de última generación, ya que no es esta su filsofía.