Samsung vuelve a atacar a Apple en su último anuncio "Screen Envy"


No es la primera vez que Samsung ataca a Apple en un anuncio. De hecho ni siquiera es la primera vez en los últimos 30 días que la compañía la tiene fijada con atacar al iPhone. El último anuncio de la compañía, titulado "Screen Envy" resalta las "carencias" de Apple en lo que respecta al tamaño de sus iPhones. Está claro que a Samsung le ha dolido no ser el primero en la lista de los 10 smartphones más vendidos del mundo. Así como también el hecho de que pese a facturar más en ingresos por minuto, la compañía sigue generando menos beneficios que Apple.




Enlace de interés: 10 cosas que el Galaxy S5 puede hacer y el iPhone 5s no puede


En el anuncio el usuario que sostiene al iPhone le dice al otro, "¡amigo, parece que este año Apple lanzará un iPhone más grande!" Ante este comentario, el amigo indiferente con su Samsung Galaxy S5 le contesta; "¿Aún no ha sucedido?" En ese momento el narrador procede a decirle a los espectadores que lo que llevan esperando hace ya dos años ha estado delante de ellos todo este tiempo y que a lo mejor les gusta esperar. Se comparan las pantallas de los dos terminales y el anuncio termina el con el clásico "the next big thing is already here" (la próxima gran cosa ya está aquí).



Antes de este anuncio, Samsung lanzó otro apuntando al iPhone llamado "wall huggers" (abraza paredes) donde criticaba que la batería del iPhone no era extraíble y no tenía un modo de ahorro energético. Os lo dejo aquí, es bastante divertidillo.

Enlace de interés: Los 5 mejores anuncios de Samsung contra Apple