Cómo conseguir libros de texto más baratos en España comprándolos online


A día de hoy, con la crisis que arrasa en nuestro país, son muchas familias las que prescinden completamente de echarse unas extravagantes vacaciones en favor de la educación de sus hijos. Y es que el coste de los libros de texto es cada vez más elevado por no decir complicado de encontrar. Con esto en mente, hoy os quiero presentar a todos los padres con una interesante alternativa que me ha llamado la atención y esta es una oferta de Amazon España.




El portal líder en comercio electrónico del mundo está ofreciendo a día de hoy unos descuentos muy atractivos en lo que a libros de texto se refiere. Concretamente, además de sus precios rebajados frente a las librerías convencionales (con libros desde los 4€), Amazon España también nos ofrece a día de hoy un interesante incentivo para comprar nuestros libros de texto en su página. En este sentido, si nuestros libros de texto exceden los 70 euros, la empresa nos regala 10 euros de crédito para comprar posteriormente cualquier cosa que queramos en el portal. Para hacer uso de la oferta entra aquí.


Por otro lado, si lo que te preocupa son los gastos de envío. Debes saber que te puedes hacer socio de Amazon Premium durante un mes gratuitamente (luego si no lo cancelas te cobran 14 euros al año) y los envíos son todos gratis.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de productos que nos ofrece Amazon, está claro que ese dinero no será desperdiciado y que incluso nos puede cubrir la compra de algún libro de texto adicional. La oferta tiene un funcionamiento bastante sencillo. Compramos los libros hoy y el martes de la semana siguiente Amazon nos envía a nuestro correo electrónico un código promocional que luego podemos introducir en nuestra siguiente compra.

Enlace de interés: Los mejores portátiles por menos de 400 euros

Además de libros, el portal también nos ofrece descuentos en una amplia variedad de artículos escolares como puede ser un nuevo portátil para la casa, tablets buenas desde 60 euros y mucho más para ayudarnos a ofrecerles a nuestros hijos las mejores posibilidades pese a un presupuesto limitado.

Si este post te ha servido y crees que pueda ser de utilidad para alguien más nos harías un gran favor compartiéndolo :D