La Galaxy Tab 4 7.0 aterriza en España con procesador quad-core



En el mes de abril Samsung presentó su nueva familia de tablets Galaxy Tab. La primera en llegar a nuestro país fue la Galaxy Tab 4 10.1 y ahora, a la espera del modelo de 8 pulgadas, ha aterrizado la Galaxy Tab 4 7.0.

La nueva tablet de la casa está disponible desde ya en Amazon España a un precio rebajado de 175 euros (su precio recomendado es de 199 euros). La Galaxy Tab de 7 pulgadas es la versión que más transformación ha sufrido respecto a la generación anterior, actualizándose de lleno a los tiempos que corren.




En este sentido, el nuevo modelo nos llega con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxels. En su interior alberga un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz y 1.5 GB de RAM. Nos llega de serie con 8 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD y dispone tanto de cámara frontal (de 1.3 megapíxels) como de cámara trasera (de 3.15 megapíxels) capaz de grabar vídeo en resolución HD.

Pese a todo el hardware que equipa, la nueva tablet no es nada pesada, con un peso de unos escasos 277 gramos y un grosor de apenas 8 milímetros. Llega con la última versión de Android, la 4.4 Kit Kat y en el terreno de la conectividad no se deja nada por el camino con WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, entrada microUSB 2.0, puerto infrarrojo y hasta GPS con Glonass. Destaca también gracias a la tecnología de sonido envolvente Dolby que integra, tecnología que hará las delicias de sus usuarios cuando estén viendo películas en su impresionante panel Samsung o escuchando música cómodamente con sus 7-8 horas de autonomía según el uso que le demos.


La Galaxy Tab 4 7.0 es una de las mejores opciones en la relación calidad/precio a día de hoy, ofreciendo una experiencia premium a un precio de lo más asequible. Cierto es que existen otros modelos de tablets quad-core a precios más asequibles, como la Bq Maxwell 2 Quad Core, por ejemplo, pero difícilmente se acercan a la calidad ofrecida por Samsung tanto a nivel de diseño como a nivel de desempeño. Como dije al principio del post, la tablet puede comprarse a día de hoy en Amazon España por 175 euros.

Productos Similares