Galaxy Tab 3 10.1: Ultimas unidades desde 209 euros


Puntuación



 


Con la llegada de la nueva gama de Galaxy Tabs, Samsung rápidamente ha comenzado a liquidar el stock de su generación previa. En este sentido y en el caso que nos ocupa, la Galaxy Tab 3 10.1 que previamente estaba disponible por 349 euros ahora está disponible por tan solo 209 euros hasta agotar su stock (puedes consultar su disponibilidad aquí).




Recapitulando sus especificaciones, la Tab 3 10.1 cuenta con un procesador Intel de doble núcleo a 1.6 GHz, pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxels, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable a 64 GB y llega con Android en su versión 4.2 actualizable. Cabe tener en cuenta que se trata de una tablet de Samsung y por tanto, pese a que el panel es LCD los colores se ven vivos y marcados, a diferencia de los colores lavados que nos ofrecen otras tablets del mercado.  Además de su espectacular panel, la tablet también goza de una cámara frontal de 1.2 megapíxels para videoconferencias y una cámara trasera capaz de grabar vídeo en HD.



Con todo y considerando que la tablet goza de una pantalla de 10 pulgadas, se trata de una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad/precio a día de hoy. La nueva versión, por su parte, cuenta con procesador quad-core y 1.5 GB de RAM pero su diferencia de precio es apreciable, situándose en torno a los 280 euros en Amazon España. Si estabas buscando una tablet con una reputación reconocida a un precio asequible está claro que no puedes perderte esta oportunidad.

Opiniones de este producto