¡El Sony Smartwatch 2 recorta su precio a 92 euros!




Hay mucha gente que cree que los smartwatch no existían hasta que Google anunció Android Wear. Sin embargo, este no es el caso y existen compañías que llevas ya varios años en el terreno de los smartwatch. Una de las más prominentes en este sentido, fuera de Pebble (que ya está disponible en Amazon España por algo más de 125 euros), es Sony, quien ya lleva no una sino dos generaciones de relojes inteligentes bajo su manga.

Concretamente, es el modelo de esta segunda generación, el Sony Smartwatch 2 que ha rebajado su precio ahora hasta nada menos que 92 euros en Amazon España. Una rebaja de casi un 60% si consideras que cuando salió al mercado su precio era de 189 euros. Ver: Los Mejores Smartwatch por Menos de 200 euros.

Opiniones de quienes lo han comprado:




El Sony Smartwatch 2 es uno de los smartwatch más atractivos del mercado a día de hoy, incluso con Android Wear a la vuelta de la esquina. Con su sistema propietario, Sony ha conseguido crear un smartwatch con una autonomía que va de 4 a 7 días en función del uso que le demos, mucho más que las 24-36 horas que nos ofrecen los modelos actuales.

El Sony Smartwatch 2 destaca a su vez por su atractivo diseño. En una pantalla de 1.6 pulgadas, el gadget de la casa goza de una resolución de 220 x 176 píxels, es compatible con terminales Android 4.1 (Android Wear es compatible con 4.3 en adelante) en adelante y es resistente al agua al igual que los modelos presentados esta pasada semana.
Su carga vía microUSB lo hacen muy atractivo ya que no necesitas de una plataforma especial para cargarlo y su sistema de NFC además de Bluetooth 4.0 de bajo consumo hacen que el emparejamiento con tu smartphone sea una tarea sencilla y sin complicaciones. En el smartwatch 2 podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones compatibles (más de 200) y aplicaciones populares como mensajes de texto, Google Maps, Facebook, el correo electrónico, Gmail, Twitter, Runtastic para medir tus calorías y distancias, Whatsapp y muchas más se sincronizan automáticamente para notificarte de tus mensajes de una forma rápida y sencilla.
A diferencia de la propuesta de Android Wear, Sony también te ofrece Widgets con su Sony Smartwatch 2 en lugar de las clásicas tarjetas de Google Now, esto hace que la personalización de tu smartwatch sea aún más fácil. El Sony smartwatch está disponible a día de hoy por 108 euros en su versión con correa de goma pero si apuntas a una apariencia más elegante puedes adquirir el modelo con correa de acero inoxidable directamente por 130 euros.