Amazon regala 100 euros en aplicaciones Android

Amazon App Store


Amazon, líder en comercio electrónico, ha vuelto a acaparar titulares en el día de hoy al ofrecer nada menos que 29 aplicaciones gratuitas para Android y Fire OS por un valor de 100 euros en total. Las aplicaciones disponibles en la oferta van desde apps de educación como la Oxford Advanced Learners Dictionary (valorada en 27 euros), pasando por juegos como Sonic And Sega All Star Racing (valorada en 1.50€) hasta aplicaciones de utilidad diaria como pueden ser Home budget Manager (disponible por 2.17€). La oferta es válida hoy y mañana por 48 horas, concretamente hasta las 23:59 horas del día 1 de agosto.







Esta semana el portal acaparó titulares por ofrecer las últimas unidades de la  Galaxy Tab 3 10.1 por 209 euros así como las últimas unidades del Moto G de 8 GB desde 140 euros. Para poder acceder a las aplicaciones ofertadas tendrás que descargar la Amazon App Store siguiendo las instrucciones de la página y una vez hecho esto tendrás acceso a todas las aplicaciones gratuitas. Obviamente cuando te regalan 100 euros en aplicaciones la mayoría no son puntualmente atractivas pero dentro de todo son apps gratis, ¿no? A su vez, las apps estarán disponibles en tu cuenta para poder volver a descargarlas en cualquier dispositivo Android que tengas.



Si tienes alguna duda en cuanto a la instalación de la App Store no dudes en dejarme un comentario. Por otro lado, si este post te ha sido de utilidad y conoces a más gente que podría beneficiarse de estas apps agradezco que compartas este post con alguna de las opciones sociales que tienes debajo. A tí no te cuesta nada y a mi me ayuda mucho :).