Las tablets Samsung Galaxy Tab 4 ya tienen precio y fecha de lanzamiento


Hemos hablado largo y tendido acerca de la nueva gama de tablets Galaxy Tab 4. La que más nos ha llamado la atención ha sido la Galaxy Tab 4 7.0 que ha dado un salto cualitativo muy importante respecto a la generación pasada (lo repasamos aquí). No obstante, hasta el momento no sabíamos ni el precio ni la fecha de lanzamiento de estas nuevas tablets y ahora finalmente la información ha sido revelada.



Precio tablets Samsung Galaxy Tab 4 en España



Y es que para sorpresa de nadie Samsung se ceñirá a la misma línea de precios de su gama Galaxy Tab 3. En este sentido, tendremos el modelo Galaxy Tab 4 7.0 disponible por 199 dólares/euros, el modelo de 8 pulgadas por 269 dólares/euros y el modelo de 10.1 pulgadas por 349 dólares/euros. Todo esto en sus modelos básicos de menor capacidad y sin conectividad LTE claro está.

Cabe destacar que la Galaxy Tab 4 8.0 NO nos ofrece grandes mejoras respecto a la generación anterior, por el contrario empeora (lo hemos visto aquí). Con la salvedad de la mejora en el procesador, la nueva tablet de 8 pulgadas de la casa decepciona bastante y quienes estén contemplando su compra se ahorrarían mucho dinero si apuntasen por la Galaxy Tab 3 8.0 que actualmente puede conseguirse por poco menos de 199 euros. Este modelo nos ofrece una cámara más potente así como un peso más delgado, a la vez que mantiene la misma RAM y misma resolución que la nueva tablet de la casa.

El modelo de 7 pulgadas, la Samsung Galaxy Tab 3 7.0, por su parte, está disponible actualmente por menos de 119 euros, mientras que el modelo de 10 pulgadas de la generación anterior puede conseguirse por poco más de 200 euros.


Lanzamiento Samsung Galaxy Tab 4 en España



En lo que respecta al lanzamiento de la gama. Samsung ha anunciado que estarán a la venta el día 1 de mayo, lo que viene a ser dentro de una semana. No está claro en qué fecha llegarán a España pero cabe suponer que no habrá mucho desfaze (una u dos semanas como mucho), estamos hablando de tablets muy exitosas después de todo.