Hoy puedes conseguir un iPad Air por 425 euros


Alabado sea Amazon en toda su gloria. Y es que en el día de hoy es posible comprar un iPad Air por 425 euros. Digo en el día de hoy porque en la página del distribuidor destacan que queda una unidad y no dice como suele decir que hay más unidades en camino.


El modelo ofertado es el de 16 GB WiFi cuyo precio de venta oficial es de 479 euros, una rebaja considerable de más de 50 euros sobre el precio oficial. A su vez, el envío es gratuito de modo que no hay gastos adicionales escondidos.

Para que el modelo sea más asequible es importante destacar que ha sido importado desde el Reino Unido con lo cuál si quieres hacerte con este chollo tendrás que hacer uso de un adaptador de corriente (3 euros en cualquier tienda) para que funcione el conector.

Recuerda también que con la compra de un nuevo iPad Apple te regala su suite de trabajo valorada en más de 40 euros para que puedas sacarle el máximo provecho a tu tablet. Esto es Pages, Keynote, iMovie, iPhoto etc.

Recapitulando las especificaciones de este modelo, estamos hablando de un iPad de 9.7 pulgadas con un procesador Apple A7 de 64 bits, el más avanzado del panorama móvil. La pantalla es Retina con más resolución que un televisor Full HD y mayor densidad de píxels que la mayoría de los modelos Ultra HD disponibles en el mercado.



La tablet llega también con mejoras en materia de conectividad al implementar una doble antena que duplica la velocidad de conexión a internet de la tablet. Vamos, que sí estabas pensando en hacerte con un iPad Air este es definitivamente el momento para hacerlo ya que a diferencia de otras marcas no es particularmente fácil encontrar tablets de Apple con descuentos salvo que te esperes un año hasta que salga la próxima generación.

      

Por otro lado, si lo tuyo es el iPad Mini Retina que porta las mismas especificaciones en una pantalla de 8 pulgadas, este modelo también está en oferta por 360 euros, 30 euros por debajo del precio oficial. Una versión de 32 GB está disponible también por 432 euros.