FireFox OS 2.0 copia a iOS 7 (Galería)


Cuando Mozilla presentó sus primeros terminales FireFox OS este pasado año junto a sus socios no tuvieron mucho impacto. Los terminales apuntaban primariamente a los mercados subdesarrollados y por tanto no era muy fácil encontrar un terminal con este sistema operativo en los países desarrollados.

Poco a poco la empresa ha ido puliendo su sistema operativo agregando interesantes mejoras a nivel de funcionalidad y a nivel estético. No obstante, la mayor actualización llegará de la mano de FireFox OS 2.0. La nueva versión del sistema operativo se va a presentar con un diseño radicalmente distinto que copia a iOS 7 en virtualmente toda su línea de diseño. 





Considerando que iOS 7 también cogió unas cuantas notas de diseño de Android no podemos decir precisamente que estemos sorprendidos que la cadena de copias siga manteniéndose. Y es que, ¿en qué mundo vivimos donde al final Microsoft va a ser el único que mantiene una interfaz original en sus smartphones?

Lo dejo a vuestro juicio pero personalmente lo veo bastante claro, es una copia descarada. ¿Ustedes qué opinan? ¡No se olviden de dejar vuestro comentario!

Esto es iOS 7


Esto es FireFox OS 2.0
Esto es iOS 7