Samsung Gamepad es oficial


Finalmente Samsung ha anunciado que su Gamepad es oficial y se encuentra disponible en una selección de países Europeos. En España no parece estar a la vista pero es de esperar que llegue aquí con el correr de unas semanas como mucho. El nuevo accesorio es el regalo ideal para los más jugones ya que nos ofrece la posibilidad de jugar a nuestros videojuegos favoritos con un mando tradicional.

La Samsung Gamepad es compatible con terminales de 4 a 6.3 pulgadas y que implementen Android Jelly Bean en adelante. Su uso es bastante sencillo, basta con conectarla a nuestro smartphone y activar la app presionando el botón de "play" del mando. En cuanto a los juegos compatibles, actualmente existe una buena cantidad incluyendo "Prince of Persia: The shadow and the flame" y "Need for speed: Most wanted".




El planteamiento de Samsung es bastante interesante, más aún si tenemos en cuenta que el dispositivo no limita su uso a terminales de la casa. A continuación os dejo con un vídeo del mando en acción.