Amazon rebaja el precio de su Kindle Fire HD a 99 euros


Puede que el "black friday" sea una tradición que surgió en Estados Unidos pero aquello no impide que cada vez sean más las compañías que la estén importando a nuestro país. Este es el caso de Amazon quien para dar el "pistoletazo de salida" a sus promociones ha rebajado el precio de su Kindle Fire HD a tan solo 99 euros.



El nuevo precio de la Kindle Fire HD la sitúan como la mejor tablet por debajo de los 100 euros aunque ya se encontraba de por sí en un puesto privilegiado entre las tablets por debajo de los 200 euros.

La tablet del año pasado se presenta con 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, WiFi a/b/g/n, Bluetooth, GPS y audio dolby digital sound. Se trata, sin lugar a dudas, de la mejor opción en materia de relación calidad/precio.

No está claro si la oferta se limita a solo el día de hoy aunque considerando la fecha lo más factible es que este sea el caso con lo que si quieres hacerte con una de estas tablets a un precio plenamente imbatible, será mejor que te des prisa.