Esta aplicación monitorea tu vida sexual y te premia por ella


A día de hoy nos encontramos con aplicaciones que nos monitorean virtualmente todas nuestras actividades. Nuestro ejercicio, nuestro sueño, nuestras transacciones, nuestra dieta, nuestro pulso, todos estos elementos de nuestra vida cotidiana pueden ser monitoreados y valorados por aplicaciones ya existentes con lo cuál era solo una cuestión de tiempo antes de que nos encontrasemos con una aplicación que monitorease y valorase nuestra vida sexual. Este es el caso de la aplicación Spreadsheet.







La nueva aplicación tiene un proceso bastante sencillo a través del cuál mide nuestro desempeño en la cama. Básicamente debemos disponer de un iPhone y colocarlo en la cama con la aplicación activa. Una vez que la descargamos debemos proceder a calibrarla, haciendo algunos movimientos en la cama, diciendo el tipo de amante que somos y especificando el tipo de colchón que vamos a utilizar. A partir de estos datos la aplicación puede comenzar a medir nuestro desempeño sexual.


Pero, ¿qué mide exactamente? Siendo concretos, la aplicación mide nuestros movimientos, cuantas veces pues...como decirlo gentilmente, nos "balanceamos", cuanto tiempo estamos teniendo sexo y obviamente no podía faltar una funcionalidad que midiese los decibelios que emitimos. Es decir, mide si uno grita , gime o tiene sexo silenciosamente. Adicionalmente nos proporciona información en cuanto a la cantidad de veces que tenemos sexo al día, a la semana y al mes y nos ofrece premios en función del desempeño que hemos presentado.

Existen una amplia variedad de premios que van desde aquellos que duraron menos de un minuto, aquellos que tuvieron un "domingo holgazan" (sexo más de 5 veces en un domingo) y otra amplia variedad de premios.

Está claro que existen muchos elementos que la aplicación no puede medir, no obstante puede ser una aplicación divertida para echarse unas risas con la pareja alguna vez y sacárselo del sistema por así decirlo.

Está demás decir que las medallas pueden ser compartidas a través de Facebook si así lo deseamos aunque personalmente creo que eso ya sería pasarse en cuanto a tener mal gusto. La aplicación está disponible en la app store de iOS 7 en algunos mercados seleccionados con lo que no está disponible en todos los países. Esperemos que Apple no la bloquee como suele hacer con aplicaciones de este estilo.

Por último os dejamos con un video en clave humor creada por los desarrolladores de la aplicación.