La Nexus 7 ya está disponible para comprar online en Estados Unidos


Puede que la nueva Nexus 7 sea una tablet difícil de conseguir estos días pero difícil no significa imposible y cada tanto suceden milagros en esta era del comercio digital donde nos encontramos con que algún vendedor sí tiene la tablet. Este es el caso de Amazon, que actualmente tiene algunas unidades de la nueva Nexus 7 a mano en sus almacenes de Estados Unidos.





La nueva tablet está disponible a su precio oficial de 229 dólares en el caso de que optemos por el modelo de 16 GB y 285 dólares si optamos por el modelo de 32 GB. La nueva tablet fue presentada la semana pasada y ya ha agotado sus reservas en la Play Store dado el éxito masivo de la generación anterior.A continuación os dejo con el anuncio de la Nexus 7, un emotivo vídeo acerca de un niño que le pregunta a su tablet que es "glosfobia" y la nexus 7 le contesta que es el miedo a hablar públicamente. A partir de este momento, el niño está determinado a aprender a hablar en público.

         


Y es que solo la Nexus 7 de generación anterior consiguió vender nada menos que un 10% del total de todas tablets Android, lo cuál la convirtió en la tablet Android más exitosa del mercado junto a la saga de tablets Kindle.

En cualquier caso, en lo relativo a esta nueva edición, la nueva tablet nos llega con una espectacular resolución de 1920 * 1200 píxels, una cámara trasera de 5 megapíxels y frontal de 2 megapíxels, un procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos y tampoco podía faltar a la fiesta la conectividad NFC, Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n/ac de doble banda, entradas miniHDMI, miniUSB 2.0 etc. Destaca también que la nueva tablet duplica en RAM a la generación anterior, ahora con 2 GB de RAM e implementa por defecto la última versión de Android, Android 4.3 Jelly Bean.