Funda Solar AB 400 de A-Solar: Características


En verano son muchos los que se marchan de vacaciones. Las vacaciones, aquel momento en donde se supone que desconectamos pero francamente no nos sentimos tan cómodos si efectivamente "desconectamos". Con esto en mente y sabiendo que no existen enchufes en todos los rincones del planeta, A-Solar nos ha presentado con su interesante nueva funda bajo el poco atractivo nombre de AB 400.




La nueva funda en cuestión es bastante destacable por el hecho de contar con una batería capaz de almacenar nada menos que
7000 mAh. Para hacernos una idea, los smartphones más sofisticados del mercado raramente superan los 2500 mAh de batería y las tablets se suelen quedar en torno a los 4000 mAh cuando hablamos del rango de 7 pulgadas.


La batería en cuestión se carga gracias al panel solar que existe en la parte frontal de la funda, un panel con celdas fotovoltaicas capaces de generar hasta 4Wattios.

Destaca también que la nueva funda implementa un indicador LED que nos dice cuando la batería está plenamente cargada. La nueva AB 400 por tanto es el gadget ideal para el verano sirviéndonos para cargar tanto tablets como smartphones gracias a su compatibilidad con la mayoría de los smartphones y tablets del mercado así como también con lectores de libros electrónicos y MP3s y MP4s. En cuanto a su entrada, dispone de una entrada USB que se conecta a tu dispositivo en función de la entrada que tenga el mismo.