El iPad Mini baja de precio dramáticamente ó cómo conseguir el iPad Mini más barato

Enlace de interés: 10 cosas que odio del iPad Mini

Una señal de que un producto está fallando en el mercado es típicamente que la compañía rebaje su precio de forma dramática. Esto es lo que hizo Windows con sus tablets Windows RT y HP cuando lanzó al mercado su primera tablet. No obstante, también existen oportunidades en donde la empresa nos ofrece el producto a un precio descontado solo porque está disponible bajo circunstancias especiales. Este es el caso del iPad Mini, que podemos encontrar con un 15% de descuento rebajando el modelo básico a unos "escasos" 275 euros en su versión de 16 GB WiFi.



Estoy hablando desde luego de la sección de productos restaurados de Apple, donde la compañía recientemente ha optado por incluir el iPad Mini en la mezcla. No encuentras el modelo básico disponible todos los días pero si te mantienes atento es altamente probable que en unos días puedas hacerte con una de las tablets más exitosas del mercado.


Cabe destacar en cualquier caso que la gama de productos restaurados de Apple (que abarca casi todos sus productos) cuenta con la certificación de "Como nuevo" por parte de Apple y ante este criterio la compañía nos ofrece un año de garantía así como también la posibilidad de adquirir Apple Care, el servicio de garantía extendida de la compañía que nos ofrece dos años más de cobertura tras el primer año. Habitualmente podremos encontrar el iPad Mini de Apple en numerosas versiones en la tienda de restaurados de la Apple Store, partiendo de la versión de 16 GB WiFI hasta el modelo de 64 GB de WiFi con 3G, el descuento en cada modelo oscila entre un 14 y un 16% ahorrándose desde 50 hasta 110 euros/dólares.