Bq Edison 2 VS Bq Curie 2 | ¿Qué diferencias hay realmente?



Hace poco Bq lanzó una nueva línea de tablets Android baratas. Aquí en Mi Mundo Gadget hemos hablado acerca de todas ellas. Hoy vamos a comparar dos de ellas, concretamente vamos a ver las diferencias que existen entre la Bq Edison 2 y la Bq Curie 2, ambas son el tope de gama de la casa, siendo la Bq Curie 2 un poco más asequible y pequeña que la Bq Edison 2 pocas diferencias existen entre una tablet Android y otra. No obstante, independientemente de que sean pocas, hoy vamos a ver exactamente cuáles son.



  

Como se puede observar, a nivel de hardware existen dos puntos donde la Bq Edison 2 es mejor que la Bq Curie 2. Concretamente estos puntos son, la resolución de la pantalla y la batería del gadget. Por lo demás a nivel técnico como tal no existen diferencias entre un gadget y otro, siendo la decisión de cuál es mejor básicamente una cuestión de gustos y necesidades más que de hardware.

Ambas tablets presentan especificaciones muy similares la una con la otra. Pero en cuanto a las diferencias, podemos valorar una diferencia en resolución significativa pero no dejes que la diferencia en la batería te engañe. Estamos hablando de una tablet de 10 pulgadas frente a una tablet de 8 pulgadas, esto implica que el consumo de batería por parte de la Bq Edison 2 es mayor. Con esto en mente cabe destacar que igualmente, en materia de autonomía total es posible que la Bq Edison 2 presenta alguna autonomía adicional pero difícilmente supere la hora adicional teniendo en cuenta las características de ambas tablets Android.


En conclusión, podemos partir de la base que salvo que te interese tener una pantalla con una resolución ligeramente superior, las cuestiones determinantes a la hora de decantarse por una tablet u otra es el tamaño así como el peso. ¿Quieres una Bq Edison 2 de 10 pulgadas  ó una Bq Curie 2 de 8 pulgadas?

Top comparativas del Bq Edison 2



Ver todas las comparativas del: Bq Edison 2

Top comparativas del Bq Curie 2



Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2