Nokia 207 características de un móvil 3G por 50 euros


Nokia ha presentado en el día de hoy un nuevo terminal bajo el nombre de Nokia 207. El nuevo terminal de la casa se trata de un móvil sin más que ofrece la particularidad de tener una autonomía de hasta 30 días de espera. Destaca, a su vez, que el terminal de la casa también cuenta con soporte para redes 3G, algo que llama poderosamente la atención en esta clase de móviles de gama baja.



La pantalla del terminal es de apenas 2.4 pulgadas y claramente no se trata de una pantalla táctil. Implementa no obstante una resolución de 320 x 240 píxels y francamente, cosas peores hemos visto en el terreno de la resolución.

64 MB de RAM y 256 MB de memoria interna son todos los detalles que Nokia nos proporciona en torno a las entrañas del móvil dando a enteder que la velocidad en el procesamiento no es ni mucho menos un punto fuerte para el nuevo Nokia 207. En cualquier caso, la memoria interna es ampliable hasta los 32 GB de modo que podemos llevar todas nuestras canciones en este asequible equipo sin grandes dificultades.

No implementa conectividad WiFi, pero sí incorpora Bluetooth 3.0 así como un puerto micro USB 2.0. La velocidad de transferencia de datos es la misma que en la mayoría de los terminales con lo cuál si utilizamos el móvil con una red 3G no tendríamos que tener problemas a la hora de navegar por internet para ver las actualizaciones en nuestras redes sociales de elección.

El nuevo terminal de la casa finlandesa estará disponible por unos 52 euros.