Tablet Bq Da Vinci, breve análisis de una tablet Android 2.2


Es de público conocimiento que la oferta en tablets de todo tipo ha crecido muy fuertemente en los últimos meses, pero la mayoría no sabe cual es la mejor opción a la hora de invertir en uno de estos maravillosos gadgets. Es por esto que hoy hablaremos acerca de la tablet Bq Da Vinci, para que puedan dilucidar si es realmente la tablet que más se ajusta a sus necesidades.

   En primer lugar hay una serie de características que la hacen única, algunos las pensarán como aspectos negativos y otros como positivos:

  Lo bueno;  destaca el sistema operativo (android 2.2), la conectividad y la cámara frontal.
 Lo malo;  su pantalla es pequeña y el precio es un poco elevado.



  Pantalla :  La pantalla de esta tablet es de 7 pulgadas, realmente pequeña, pero muchos valorarán su portabilidad, es muy liviana y finita (11 mm de espesor).

  Procesador : La Bq Da Vinci contiene un procesador Samsung S5PV210



  Memoria : 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM, en este aspecto no es de lo mejorcito pero se defiende.

  Cámara : Contiene una cámara frontal de 2 megapixeles, una de las mejores virtudes de esta tablet. Si se va a usar para realizar videoconferencias, esta tablet va a ser de mucha utilidad.

  Conectividad : Soporte bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11b/g/n y entrada de Miniusb.

  Sistema operativo : Bq Davinci tiene el sistema operativo Android 2.2, realmente muy interesante por darnos la posibilidad de reproducir flash.
  En líneas generales, esta tablet es realmente una alternativa muy interesante si lo que nos interesa es la portabilidad, tiene muchas virtudes que serán de suma importancia a la hora de usarla, lo más destacable, en mi opinión, el sistema operativo Android 2.2. La mayor desventaja, su precio (366 dólares).