PlayStation Phone en Febrero y nueva PSP en Enero 2011


A lo largo de los √ļltimos meses muchos rumores hab√≠an rodeado al anticipado PlayStation Phone y la nueva PSP. En su principio se crey√≥ que Sony optar√≠a √ļnicamente por presentar el Play Station Phone y abandonar completamente la saga PSP sin conectividad 3G. 

No obstante, ahora, fuentes de Sony han confirmado que finalmente se pondrán a la venta ambas consolas portátiles. Esto es, un PlayStation Phone y una nueva generación de PSP.

Pero ¿cuando saldr√°n a la venta? ¿Cuando se presentar√°n los nuevos gadgets Sony?



Lo que se sabe de ambos gadgets es muy poco a decir verdad. Aunque del PlayStation Phone ya se han publicado bastantes noticias a lo largo y ancho de la red. Lo cierto es que nada est√° escrito sobre pierda. 

Aquí en Mi Mundo Gadget hemos publicado un análisis completo de lo que se sabe respecto al nuevo gadget de Sony, el PlayStation Phone.


Pero hoy, finalmente os podemos traer las fechas en las cuales ambos dispositivos port√°tiles ser√°n presentados en sociedad por Sony.

Seg√ļn fuentes oficiales, la nueva versi√≥n de la PSP ser√° presentada en sociedad el d√≠a 27 de enero de este a√Īo 2011. All√≠ se espera que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva consola as√≠ como las caracter√≠sticas de la misma.

Por otro lado, el muy rumoreado PlayStation Phone será presentado en Febrero, en Barcelona entre los días 14 a 17 de Febrero. De momento no se sabe mucho más respecto a los gadgets pero pueden conocer todas las características del PlayStation Phone así como ver fotografías del mismo aquí.

Vía Mashable