[Análisis] Lenovo Cardio Plus HX03W, la smartband estrella de Lenovo a precio de regalo en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de regalo en GearBest
  • Diseño ergonómico y deportivo
  • Certificación IP68 a prueba de agua
  • Panel OLED de 0.96 pulgadas
  • Autonomía de hasta 7 días continuos
  • Desventajas:
  • No cuenta con Wi-Fi ni 3G
  • Panel en blanco y negro

Si bien la marca china Lenovo es conocida principalmente por sus ordenadores portátiles y teléfonos móviles, recientemente han decidido diversificar su catálogo de productos electrónicos, dando el salto hacia el sector de wereables ó tecnología vestible, como también se le conoce.

Y lo hace con una novedosa y muy ergonómica smartband ideal para aquellas personas físicamente activas, a quienes de ahora en adelante les permitirá llevar un registro detallado de sus horas de sueño, ritmo cardíaco, pasos andados y calorías quemadas, gracias a los sensores inteligentes que integra esta pulsera.

Sin más preámbulos, avancemos a nuestro análisis de la Lenovo Cardio Plus HX03W para conocer a fondo lo que son sus funcionalidades más destacadas, recordando que te podrás hacer con esta smartband al increíble precio de $9,99, si eres de los primeros 10 compradores diarios a partir de las 10:00 horas en España pero sólo hasta el 05/03/2018, fecha en que volverá a su precio original de $19,99.

¿Para quién es la Lenovo Cardio Plus HX03W?

Si eres deportista o practicas algún tipo de actividad física con cierta regularidad, la nueva pulsera inteligente de Lenovo te será de gran utilidad. Además de medir tus progresos diarios, te beneficia con un diseño súper ergonómico que agradecerás y una autonomía de hasta 7 días, gracias a su batería de 85 mAh integrada.

¿Para quién NO es la Lenovo Cardio Plus HX03W?

Otra alternativa que podrías considerar es la MGCOOL Band 3, otra smartband china que encontrarás en rebajas en GearBest que te permite escoger entre sus 2 versiones (negra y roja), además de incluir las funcionalidades propias de las pulseras inteligentes más vendidas de hoy día.

Por lo demás, si prefieres hacerte con la Lenovo Cardio Plus HX03W más barata, no tienes más que acceder al enlace oficial a esta oferta limitada de GearBest que te dejamos a continuación:



Reseña/Review/Análisis de la Lenovo Cardio Plus HX03W


Diseño y Panel



Diseño deportivo + certificación IP68

En este primer apartado, conviene destacar el notable trabajo hecho por Lenovo al momento de fabricar la nueva pulsera Cardio Plus HX03W. Concretamente, para la correa han recurrido al Elastómero Termoplástico (TPE), un material de alta durabilidad y flexibilidad conocido por combinar las bondades de la silicona y el plástico en el mismo lugar.

Por su parte, la caja cuenta con una forma rectangular fabricada enteramente en plástico, mide tan sólo 4,2 x 1,8 x 0,8 cm y cuenta con protección IP68, ventaja que la hace resistente a la entrada de polvo y agua, soportando inmersiones de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos continuos sin problemas.

Panel OLED de 0.96 pulgadas

En cuanto al panel, en esta oportunidad se ha implementado un diagonal de 0.96 pulgadas que, además de aprovechar al 100% la forma rectangular del smartband, goza de las más destacadas bondades de la tecnología OLED en sus 128 x 64 píxeles de longitud, incluyendo unos colores negros más intensos y ángulos de visión más amplios.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones de hardware

En este análisis de la Lenovo Cardio Plus HX03W conviene resaltar que, para cumplir con sus tareas, esta pulsera no necesitará de grandes especificaciones a nivel de hardware. En este sentido, será más que suficiente con el microchip ARM Nordic 52832, la memoria RAM de 64 KB y ROM de 512 KB para controlar los sensores inteligentes y navegar por el menú de opciones integrado en la pulsera.

Principales Características


Múltiples sensores inteligentes + alertas vibrantes en tiempo real

Entrando en lo que son sus más destacadas funciones, corresponde hacer mención a los sensores de salud integrados en la nueva smartband de Lenovo. En concreto, tenemos a los típicos monitores de ritmo cardíaco, sueño, pasos andados, calorías quemadas, distancias recorridas y el recordatorio de sedentarismo.

Estas herramientas se encargarán de cuantificar estos indicadores y los sincronizará con tu móvil a través de la aplicación Lenovo Healthy App. Por lo demás, la pulsera emitirá alertas vibrantes en tiempo real cuando recibas notificaciones de llamadas y mensajes en el móvil, contando además con el modo anti-sleep con 5 alarmas únicas para mantenerte despierto siempre que lo necesites.

Autonomía y Conectividad


Autonomía de hasta 7 días continuos

Avanzamos hacia la autonomía de la pulsera Lenovo Cardio Plus HX03W, recordando que, gracias a la batería de 85 mAh de bajo consumo, contamos con una duración de hasta 7 días continuos en modo standby. Su recarga tomará tan sólo 60 minutos haciendo uso del cable USB incluido en el empaque.

Conectividad con Android e iOS

Ya para finalizar, decir que la smartband se podrá conectar de manera inalámbrica con dispositivos Android (+4.4) e iOS (+8.0) a través de la tecnología Bluetooth 4.2, con tan sólo presionar el botón capacitivo ubicado justo debajo el panel y hacer el emparejamiento respectivo desde el apartado de "Configuraciones" de la aplicación Lenovo Healthy.

Por último, resaltar que podremos intercambiar entre las múltiples interfaces de reloj disponibles para escoger y compartir nuestras estadísticas con familiares y amigos en redes sociales tan populares como Facebook y Twitter.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la Lenovo Cardio Plus HX03W más barata


En definitiva, en nuestro análisis de la Lenovo Cardio Plus HX03W hemos repasado a fondo las más destacadas novedades de una pulsera inteligente muy completa y asequible, principalmente orientada a los amantes del deporte y la actividad física en general.

Por lo demás, gracias a esta promo especial de GearBest, te podrás llevar la Lenovo Cardio Plus HX03W más barata a un increíble precio de tan sólo $9,99 siempre y cuando seas de los primeros 10 compradores diarios (a partir de las 10:00 horas en España) en una oferta que justo apenas comienza y que se extenderá hasta el próximo 05/03/2018.

Por último, recordar que, entre otros wereables en rebajas en esta promoción de GearBest, se incluyen: la pulsera inteligente Lenovo HW01 por tan sólo $20,99, el smartwatch Alfawise S2 por unos $24,59 y la smartband Huawei Band 3 por $35,99. Y si quieres consultar el resto de ofertas, te recomendamos acceder a la promo oficial desde el siguiente enlace: