¡GearBest celebra la MWC 2018 con grandes descuentos en móviles y accesorios para ti!


La más reciente edición del Mobile World Congress está por finalizar y GearBest no ha querido dejar pasar esta oportunidad, sorprendiéndonos con una interesante selección de smartphones y accesorios de marcas chinas tan conocidas como Ulefone, Vernee, Oukitel y Xiaomi, a precios que no podrás creer.

Dicho esto, pasemos a destacar algunas de las más suculentas ofertas en nuestro Top 3 de móviles en rebajas de GearBest, recordando que las mimas estarán disponibles por escasas horas ó hasta agotar las existencias en almacén y no volverán sino hasta la próxima edición de esta feria tecnológica que tendrá lugar a principios de 2019.



Las Mejores Ofertas Flash de GearBest del MWC 2018


1) LEAGOO Z7 por tan sólo $59,99


Comenzamos este recuento de ofertas flash de GearBest con el móvil LEAGOO Z7, destacando en primer lugar que se trata de un terminal muy modesto en prestaciones, siendo el más ideal para aquellos usuarios que no necesitan de grandes prestaciones para estar conectados en cualquier lugar y momento del día.

A nivel estético, resalta una construcción de tacto suave con espesor de 9 milímetros, curvatura 3D en su parte posterior y 2.5D en los laterales del lado frontal, garantizando así un mejor agarre al momento de manipularlo con una sola mano. Su panel de 5 pulgadas cuenta con tecnología táctil capacitiva y resolución de 854 x 480 píxeles, es decir, lo necesario para sacarle partido a sus numerosas funcionalidades.

Sus componentes de hardware se resumen en el microchip Spreadtrum SC9832A de 4 núcleos a 1.3 GHz y una discreta memoria RAM de 1 GB corriendo bajo el software LEAGOO 3.0 Lite, un sistema operativo personalizado por la compañía basado en Android Nougat 7.1. Además, posee capacidad de almacenamiento de 8 GB a la que podremos añadir hasta 32 GB adicionales a través de la ranura microSD integrada.

Su apartado fotográfico, para nuestra sorpresa, se suma a la tendencia de cámaras dobles, ofreciéndonos un par de sensores de 2 y 5 megapíxeles respectivamente e iluminación Flash LED True Tone, así como una modesta cámara frontal para selfies de 2 MP. Por su parte, su autonomía de 3000 mAh, nos remite a un terminal capaz de superar el día entero de uso moderado luego de una carga completa.

Por lo demás, contamos con un variado set de opciones de conectividad y extras, incluyendo: soporte a redes 3G y 4G LTE a través de las ranuras Micro y Nano SIM, lector de tarjetas microSD, tecnologías Wi-Fi y Bluetooth 4.0, salida de audio de 3.5 mm, entrada Micro USB, radio FM y sistema de navegación GPS, entre otras funciones.


2) Vernee M6 por unos $149,99


Continuamos en nuestra breve selección de móviles en rebajas con el muy anticipado Vernee M6. En concreto, se trata del lanzamiento más esperado de la firma asiática y se espera su desembarque en las tiendas en los próximos días. Y para celebrarlo, GearBest lo ha rebajado a un precio especial de preventa en sus dos ediciones: negro y azul.

Y ya para adentrarnos en lo que son sus novedades, te adelantamos que su construcción goza de un moderno y brillante acabado metalizado, complementándose de una elegante curvatura 2.5D en ambos lados y un grosor de apenas 6.9 milímetros que lo hace muy ergonómico al tacto.

A nivel multimedia continúan las novedades, pues lo nuevo de Vernee se suma a la tendencia de móviles "todo pantalla", implementando un gran y nítido panel HD de 5.7 pulgadas que logra ocupar casi todo el frontal del terminal. Su tecnología IPS garantizarán amplios ángulos de visión, mientras que el ratio panorámico de 18:9 te permitirán disfrutar de imágenes, vídeos y juegos sin distracciones.

Y para ofrecerte un óptimo rendimiento en cualquier escenario, se añade a la fórmula el microprocesador de 8 núcleos, MTK6750, operando a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, una eficiente memoria RAM de 4 GB y el controlador gráfico Mali-T860 MP2. Todo esto corriendo bajo una ligera capa personalizada de bajo consumo (VOS) basada en el notable Android 7.1, destacando el modo a pantalla partida para gestionar múltiples apps en simultáneo.

Para almacenar tus contenidos multimedia favoritos cuentas con una capacidad de 64 GB -ampliable hasta 128 GB vía microSD- y para capturar fotografías y vídeos Full HD (1080p), cuentas con un sensor principal de 13 MP (interpolados a 16 MP vía software) y otro frontal de 8 MP (interpolados 13 MP) con el conocido Modo de Belleza para mejorar nuestros selfies.

En lo que respecta a la autonomía, contamos con una batería -no extraíble- de 3300 mAh que, según datos oficiales de la compañía, se traducen en unas 13 horas de reproducción de vídeo continuo y hasta 10 días en modo de reposo. Por último, su soporte a redes 4G, ranura Nano SIM, entradas Micro USB y jack de 3.5 mm y conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0, destacan entre sus principales opciones de conectividad.


3) Vernee Mix 2 por $169,99


Cerramos nuestro Top 3 de móviles en rebajas de vuelta con Vernee y el notable Vernee Mix 2, un móvil de reciente lanzamiento que, dentro de sus bondades, goza de unos bordes metálicos resistentes y súper delgados, contando con apenas 8.2 milímetros de grosor y un atractivo acabado en cristal en su parte posterior que no hace más que sumar puntos a su elegante estética.

El panel, por su parte, se extienda hasta las 6 pulgadas de longitud, logrando abarcar el 93.07% del lado frontal del móvil y ofreciendo una nitidez sin precedentes gracias a una resolución de 2160 x 1080 píxeles (Full HD+). A lo que se suma un ratio de aspecto panorámico de 18:9 y laminado de cristal para garantizar resistencia.

En sus entrañas, se encuentran el procesador Octa-Core Helio P25 corriendo a 2.5 GHz, la gráfica para juegos Mali-T880 y una memoria RAM de 4 GB de bajo consumo y alta eficiencia bajo el entorno Android 7.1; mientras que su almacenamiento de 64 GB se podrá llevar hasta un máximo de 192 GB haciendo uso de la ranura microSD respectiva.

El apartado de fotos llama poderosamente la atención, al basarse en una configuración de cámaras triples, es decir, dos sensores Sony IMX 258 de 5 y 13 megapíxeles respectivamente -con apertura focal de f/2.0 y flash LED- y otro sensor frontal de gran angular de 8 MP. A lo que se suma el estabilizador óptico OIS, el conocido efecto de desenfoque bokeh y resolución Full HD para vídeos.

En cuanto a su autonomía, el Vernee Mix 2 se complace en integrar una batería Li-Po de 4.200 mAh, capacidad suficiente para superar la jornada diaria con éxito que, como novedad, añade tecnología de carga rápida Pump Express+ para reducir el tiempo de carga al máximo.

Por último, sus opciones de conectividad se resumen en la implementación de un lector de huellas trasero para desbloquear el móvil, soporte a redes móviles 4G LTE, ranuras Nano SIM doble y microSD, entrada Micro USB compatible con OTG, toma jack de 3.5 mm para auriculares, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0 y sistemas de posicionamiento GPS, A-GPS y GLONASS.



En resumen, este ha sido nuestro Top 3 de ofertas flash de GearBest con motivo del Mobile World Congress 2018. Y si quieres conocer el resto de móviles y accesorios en rebajas, no te olvides echarle un vistazo a la promoción desde el portal oficial de la tienda, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación: