[Análisis] NEWWEAR N6, un smartwatch muy completo por menos de 50 euros en GearBest


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Panel táctil de 1.3 pulgadas 
  • Monitor de Ritmo Cardíaco integrado
  • Conectividad vía Android e iOS
  • Autonomía de hasta 7 días
  • Desventajas:
  • No cuenta con conectividad 3G
  • No es sumergible en el agua

Para nadie es un secreto que cada día son más las marcas asiáticas que apuestan por el mercado de smartwatches, en busca de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes dentro de este sector de la tecnología cada vez más competitivo.

Hoy se suma al listado NEWWEAR, un fabricante chino que quizás no conozcas y que llega con una interesante alternativa a lo que nos han venido ofreciendo compañías como NO.1, FINOW y KingWear en los últimos meses. Dicho esto, te invitamos a repasar nuestro análisis del NEWWEAR N6 para conocer a este smartwatch todoterreno en profundidad.

¿Para quién es el NEWWEAR N6?

Si buscas un smartwatch atractivo, multifuncional y súper asequible, el nuevo NEWWEAR N6 es, con diferencia, de las mejores opciones que te ofrece el mercado. Sus grandes bazas se resumen en: un panel táctil de 1.3 pulgadas, un sensor de ritmo cardíaco integrado, autonomía de hasta 7 días continuos y conectividad total con tus dispositivos Android e iOS para que te mantengas conectado a dondequiera que vayas.

¿Para quién NO es el NEWWEAR N6?

Si lo que prefieres es un reloj inteligente que cuente con sistema operativo propio y una mayor capacidad de almacenamiento, el modelo FINOW X5 AIR te beneficia con las novedades de un software Android Lollipop 5.1 especialmente optimizado para sacarle el máximo partido al reloj, además de una memoria ROM de 16 GB para almacenar apps y contenidos multimedia.

Y para hacerte con el nuevo NEWWEAR N6 más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest donde te lo podrás llevar por tan sólo €41,32, pero sólo si lo adquieres desde el portal oficial de la tienda, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del NEWWEAR N6


Diseño y Panel



Un diseño casual con correas intercambiables

Comenzamos con nuestra review del NEWWEAR N6 destacando sus principales novedades a nivel de diseño. Concretamente, este reloj goza de una elegante y resistente caja circular construida enteramente en aleación de zinc, así como una ergonómica correa de silicona ó metal, según el modelo que escojas, estando disponible únicamente en colores negro y plata.

De igual manera, este modelo cuenta con certificación IP55, característica que, si bien lo hace resistente a salpicaduras de agua y sudor, no lo protegerá frente a inmersiones completas bajo el agua. Asimismo, sus dimensiones de 24 x 4,5 x 1,2 centímetros y peso de 60 gramos, evidencian que se trata de un reloj contenido en tamaño y bastante liviano.

Panel táctil de 1.3 pulgadas + interfaces intercambiables

En lo que respecta al apartado multimedia, nos encontramos con un panel TFT con 1.3 pulgadas de longitud y resolución de 240 x 240 píxeles. Y como no podía ser de otra manera, contamos con un sinnúmero de interfaces de reloj para escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo o alguna ocasión determinada.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

El hardware del nuevo NEWWEAR N6 se basa en la integración del microchip MTK2502 -firmado por MediaTek- acompañado por una modesta memoria RAM de 64 MB y una capacidad de almacenamiento de 128 MB no ampliable.

En este sentido, si bien sus componentes internos no destacan frente a otros apartados, estas características le bastarán para llevar a cabo sus funcionalidades más demandadas: registrar tu actividad física, recibir notificaciones del móvil, almacenar contactos telefónicos, entre otras.

Principales Características


3 monitores de salud integrados

En nuestro análisis del NEWWEAR N6 es momento de destacar lo que son sus funciones más sobresalientes. En este sentido, contamos con 3 monitores de salud que nos permitirán llevar un registro certero de nuestra actividad física y sincronizar esta información con el móvil de manera inalámbrica.

El primero de ellos, el sensor de ritmo cardíaco, se encargará de medir la frecuencia cardíaca del corazón y registrar su evolución durante la jornada. El segundo, el podómetro, te será de gran utilidad para conocer datos como: la cantidad de pasos andados, las distancias recorridas y calorías quemadas; mientras que el tercero, el recordatorio de sedentarismo, te enviará alertas cuando no detecte ningún tipo de actividad física de tu parte.

Otras funcionalidades a destacar

Otras prestaciones que ofrece el nuevo NEWWEAR N6 incluyen: la función de Find Cellphone en caso de que no encuentres el móvil, agenda telefónica, control de la cámara del móvil a distancia, grabadora de voz, reproductor de música remoto, cronómetro, calendario, calculadora, recibir llamadas y notificaciones de tus redes sociales favoritas en tiempo real.

Autonomía y Conectividad


Autonomía de hasta 7 días continuos

Otra de las bondades del NEWWEAR N6 reside en su batería de polímeros de litio, cuya capacidad de 230 mAh nos brindará una autonomía de 2 días de uso moderado y hasta 7 días exclusivamente bajo el modo reloj.

Conectividad con dispositivos Android e iOS

Ya para finalizar, cabe destacar que la conectividad del reloj se resume en una conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 -con alcance de hasta 15 metros- compatible con dispositivos Android (+4.4) e iOS (+9.0), esto a través de la aplicación diseñada para móviles, Fundo Wear.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el NEWWEAR N6 más barato


Ya para cerrar nuestro análisis del NEWWEAR N6, decir que este smartwatch ha sido especialmente diseñado para usuarios más casuales y que, además, cuenta con la mayoría de funciones que integran los relojes inteligentes de hoy día, pero sin que esto se refleje en su precio de venta al público.

Y si quieres hacerte con el NEWWEAR N6 más barato, gracias a la más reciente oferta flash de GearBest te lo podrás llevar a casa a un precio de descuento de €41,32, pero sólo mientras siga vigente esta promoción limitada a pocas unidades. Para consultar la disponibilidad del producto, lo puedes hacer desde aquí: