[Análisis] Dodocool DC46, el hub 8 en 1 que no puede faltar en tu hogar


  • Ventajas:
  • Precio muy asequible en Amazon
  • Diseño compacto y súper liviano
  • Funcionalidad Power Delivery
  • 3 puertos USB 3.0 integrados
  • Salida de audio y vídeo HDMI
  • Desventajas:
  • Compatible sólo con entradas USB Tipo C

El fabricante asiático Dodocool cuenta con un amplio y diversificado catálogo de productos tecnológicos y accesorios pensados para facilitarnos la vida. Y uno de ellos es un novedoso adaptador 8 en 1 que te permitirá conectar un sinnúmero de dispositivos a tu portátil sin tener que hacer mayores esfuerzos. Y precisamente en análisis del Dodocool DC46 lo conoceremos a fondo.

¿Para quién es el Dodocool DC46?

Si quieres ampliar las posibilidades de conectividad de tu portátil sin necesidad de reemplazarlo por otro nuevo, este compacto y moderno dispositivo te hará realidad ese deseo al integrar 8 únicos puertos de conexión, incluyendo entradas USB 3.0, Ethernet RJ-45, HDMI y otras más en el mismo lugar.

Y si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DC46 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:



Reseña/Review/Análisis del Dodocool DC46


Diseño y Dimensiones





Novedades a nivel de diseño

Como adelantábamos, el Dodocool DC46 es un dispositivo muy práctico y ligero. En números concretos, sus dimensiones de 10,8 x 6 centímetros y peso de tan sólo 141 gramos lo convierten en la solución ideal para aquellos usuarios que desean ampliar las conexiones del portátil en cualquier lugar.

¿Qué se incluye la caja?

Además del Dodocool DC46, la caja incluye un manual de instrucciones en español con las indicaciones necesarias para su funcionamiento. En este contexto, vale destacar que no es necesario conectarlo a la toma de corriente ni instalar ningún software o aplicación en particular al momento de utilizar sus puertos de conexión.

Principales Características


Novedoso adaptador 8 en 1

En este análisis del Dodocool DC46 es momento de detallar lo que son los 8 puertos integrados en este hub, recordando que cuenta con otras dos variantes muy similares con la diferencia de que una incorpora 6 puertos y la otra 7.

En este sentido, esta versión integra 3 entradas USB 3.0 capaces de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps y siendo compatibles también con los estándares USB 2.0 y USB 1.1. Además, cuenta con una salida HDMI ideal para transmitir audio y vídeo en formato 4K (Ultra HD) en televisores compatibles a una tasa de 30 fps.

Otros puertos que se suman son: el Gigabit 10 / 100 / 1000 para facilitar conexiones a internet de alta velocidad por cable, las ranuras SD y microSD con capacidad para tarjetas de hasta 128 GB y la entrada USB Tipo C pensada para cargar el ordenador por esta vía, todo gracias a la exclusiva funcionalidad Power Delivery.

Conectividad


¿Con cuáles dispositivos es compatible?

El adaptador Dodocool DC46 es compatible con ordenadores portátiles o cualquier otro dispositivo que cuente con -por lo menos- una entrada USB Tipo C. operando bajo los sistemas operativos Windows +7 y macOS X +10.0.

En este sentido, el fabricante recomienda su uso en portátiles MacBook y MacBook Pro, Google Chromebook Pixel, Dell XPS, Lenovo Yoga 900, Huawei MateBook y terminales Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL, no limitándose su uso sólo a estos dispositivos.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DC46 más barato


En resumidas cuentas, en este análisis del Dodocool DC46 hemos conocido a un hub 8 en 1 que destaca no sólo por su variedad de puertos, sino por un diseño muy práctico que lo hace ideal para viajes y cualquier otro uso fuera de casa, esto sin dejar de lado un precio que no puede ser más asequible de lo que ya es.

Por último vale destacar que al hacerte con el Dodocool DC46 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.