-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

1 de junio de 2017

Las Ventajas y Desventajas del Elephone S7 de las que todos hablan


Si por algo es conocido Elephone, es por imitar a los terminales de fabricantes de smartphones de renombre para traernos equipos muy completos a precios muy competitivos.

Y en esta oportunidad, se han inspirado en el galardonado Samsung Galaxy S7 para llevar a la realidad a su nueva propuesta. Y si quieres conocer el resultado de este experimiento, te invitamos a conocer nuestras impresiones acerca de las ventajas y desventajas del Elephone S7.

Por otra parte, si quieres encontrar el Elephone S7 más barato, tan sólo tienes que seguir el enlace:


Elephone S7, sus ventajas y desventajas detalladas

Desventajas del Elephone S7

El panel se mantiene bajo una resolución Full HD de 1080p

A diferencia del Galaxy S7 que equipa un panel con una extraordinaria resolución Quad HD, el nuevo Elephone S7 apuesta por un panel de 5.5 pulgadas bajo una óptima resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

No obstante, gracias a su curvatura 3D sin biseles y tecnología In-plane Switching (IPS) podrás disfrutar de una pantalla más amplia y unos ángulos de visión que nada tendrán que envidiarle a otros smartphones de su categoría.

Carece de tecnología NFC

Otra de las desventajas del Elephone S7 es la no inclusión por parte del fabricante chino, de la cada vez más utilizada tecnología NFC. Concretamente, esta novedosa funcionalidad te permitirá realizar pagos con el móvil de manera, rápida, segura y desde donde quieras que estés.

Cuenta con protección anti-rayones y golpes Gorilla Glass 3

Como ya sabrás, la lámina protectora Gorilla Glass 3 destaca por proveer de una alta resistencia a golpes, caídas y rayones a los smartphones que la integran en sus paneles. No obstante, es importante mencionar que los móviles más recientes ya cuentan con la versión más actual de esta tecnología.

En concreto, se trata de Gorilla Corning 5 que, como novedad, cuenta con la capacidad de soportar -sin romperse- impactos desde caídas de hasta 1.6 metros de altura en el 80% de las veces.

No es resistente al agua

Y otra significativa desventaja del Elephone S7 reside en que no es resistente al agua ya que, al no contar el grado de protección IP respectivo, no podremos sumergirlo bajo el agua a diferencia de otros terminales de similares prestaciones que sí que cuentan con esta característica.

Ventajas del Elephone S7


Cuenta con un atractivo y ergonómico diseño curvo doble


Una de las más mayores ventajas del Elephone S7 la tenemos a nivel de diseño. El mismo se compone de una novedosa construcción metálica y curveada tanto en el frontal como en la parte trasera, que le confieren de una mayor ergonomía al momento de sostenerlo con una sola mano.

Asimismo, la parte trasera ha sido especialmente trabajada con materiales de vidrio transparente que le aportan unos vistosos reflejos a su delgado cuerpo unibody de tan sólo 8 milímetros.


Procesador Deca-Core Helio X20 de alto desempeño

El Elephone S7 llega al mercado con un alto desempeño provisto por procesador Helio X20 que, con sus 10 núcleos integrados operando a una frecuencia de 2.0 GHz, te garantizarán una gran fluidez a la hora de navegar por el entorno Android Marshmallow 6.0, incluso al ejecutar múltiples aplicaciones a la misma vez.

Y si quieres obtener el mayor rendimiento posible, la versión con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB será la más indicada para ti.

Una interacción más inteligente con E-touch 2.0

La exclusiva funcionalidad E-touch 2.0 dota al Elephone S7 de una facilidad de manejo que no encontrarás en otro terminal.

En este sentido, el lector de huellas integrado en el frontal te ayudará a desbloquear el terminal en tiempo récord y, además, hará las veces de los botones de Home, Atrás y Multitarea con lo cual, según como lo presiones, accederás rápidamente a una u otro función del móvil según lo necesites.

Llega con interesantes novedades a nivel fotográfico

Otra ventaja del Elephone S7 la encontramos a nivel fotográfico. Y es que este modelo llega con un sensor principal de 13 megapíxeles que, en conjunto con la gran apertura de f/2.2 y la tecnología HDR, te garantizarán unas fotos más nítidas, claras y mejor iluminadas.

Por su parte, el sensor frontal se queda en unos 5 MP que te serán de gran utilidad a la hora de capturar unas mejores selfies gracias a las funciones de autoenfoque, anti-sacudida y flash LED.

Una notable autonomía con tecnología de carga rápida incluida

Así como el Galaxy A5, el Elephone S7 cuenta con una notable autonomía de 3000mAh que te alcanzará para todo un día de uso sin interrupciones.

Pero lo que más destaca es la tecnología de carga rápida que incluye que, en tan sólo 30 minutos, recargará la batería del terminal en hasta un 50%; mientras que la carga completa te tomará sólo unos 60 minutos.

Conclusión y dónde comprar el Elephone S7 más barato

Y luego de finalizar con este repaso de las ventajas y desventajas del Elephone S7, sólo nos queda recordar lo bien equipado que llega este terminal de origen asiático que, en muchos aspectos, rememora al súper-ventas Samsung Galaxy S7.

En resumen, nos quedamos con su innovador diseño curvo doble de gran atractivo y ergonomía al tacto, una multifuncionalidad del botón frontal cortesía de la función E-touch 2.0 y un procesador Helio Deca-Core que te brindará un rendimiento sobresaliente en cualquier ocasión.

Por último, al comprar el Elephone S7 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario