[Análisis] Yuntab E706, una tablet ideal para el uso diario en oferta



  • Ventajas:
  • Panel táctil HD de 7’’ + tecnología IPS
  • Procesador MTK8332 + 4 núcleos corriendo a 1.3 GHz
  • Almacenamiento de 8 GB + 32 GB vía microSD
  • Ranura para tarjetas SIM Dual
  • Conectividad 3G + Wi-Fi
  • Desventajas:
  • Panel con resolución HD estándar
  • Carece de conectividad Micro HDMI

Si estás buscando una tablet barata para el día a día y no sabes por cual decidirte, te presentamos a la Yuntab E706. Se trata de una tablet que combina equilibradamente unas especificaciones técnicas y funcionalidades que cumplirán a cabalidad con tus expectativas de uso cotidiano.

Y para conocerla más a fondo, te invitamos a este análisis de la Yuntab E706 donde daremos un breve repaso a sus características más sonadas, destacando un panel táctil HD de 7’’ con tecnología IPS, conectividad 3G + Wi-Fi de alta velocidad y un gran precio de descuento que no te querrás perder.


Reseña/Review/Análisis del Yuntab E706


Diseño y Panel



En lo que respecta a diseño, la Yuntab E706 cuenta con un diseño ergonómico de fácil agarre que te permitirá llevarla contigo a todas partes sin ocupar gran espacio. En este sentido, destacar sus dimensiones de 10,8 x 18 centímetros, un grosor de tan sólo 10 milímetros, y un liviano peso que no superará los 274 gramos si la colocamos sobre la balanza.


Ya dentro del apartado multimedia, su panel táctil de 7 pulgadas te ofrecerá una agradable experiencia visual a la hora de leer ebooks PDF, ver tus series favoritas y jugar a los videojuegos del amplio catálogo de la Play Store bajo el entorno Android Lollipop 5.1 ya pre-instalado en la tablet.

Además, se jacta de integrar una alta resolución HD de 1024 x 600 píxeles en conjunto con la tecnología In-plane Switching (IPS), para llevarte estos contenidos multimedia con la mejor calidad de visualización y desde cualquier ángulo de visión.

Procesador y Memoria RAM

Entrando en el apartado técnico, y al igual que la Teclast X80 Pro ya analizada, la nueva Yuntab E706 equipa un procesador Quad-Core, siendo en esta ocasión el MTK8332 de la firma MediaTek el que te garantizará una fluidez total al momento de realizar tus actividades diarias bajo una óptima frecuencia de reloj de 1.30 GHz.

Y en cuanto a la RAM, equipa una memoria de tipo LPDDR2 que te brindará eficiencia y bajo consumo energético en partes iguales, además de una capacidad de 1 GB que te será suficiente para un uso multitarea de las aplicaciones ya instaladas.

Almacenamiento y Autonomía

Hemos llegado al almacenamiento de la Yuntab E706 que, al igual que la Teclast P80H ya reseñada, se compone de una capacidad interna de 8 GB, siendo fácilmente ampliable hasta los 32 GB, lo cual te permitirá almacenar más contenidos y juegos mediante la ranura para tarjetas microSD ubicada en la parte superior de la tablet.

Por su parte, la autonomía de la Yuntab E706 se resume en una batería de iones de litio de 2800mAh de alta duración que te ofrecerá hasta 3 horas de grabación de vídeos en formato HD y prácticamente un día entero de uso ligero bajo navegación web vía Wi-Fi.

Cámaras

En este análisis de la Yuntab E706, es momento de repasar el apartado fotográfico de la tablet. A este respecto, el dispositivo añade cámaras duales, siendo que la principal equipa unos 2 megapíxeles de resolución, mientras que la frontal nos llega con sólo 0.3 MP que te serán de gran utilidad para capturar fotos casuales y conectarte con tus conocidos mediante aplicaciones como Skype.

Conectividad y Extras

A nivel de conectividad, la Yuntab E706 te beneficiará con sus conexiones inalámbricas 3G bajo múltiples bandas de frecuencia, Bluetooth 4.0 para transferir contenidos entre dispositivos, además del Wi-Fi bajo su estándar 802.11b/g/n para navegar por la web rápidamente y estar conectado con el mundo en cualquier momento y lugar.

Por lo demás, añade tecnología de posicionamiento GPS, entrada Micro USB compatible con múltiples periféricos y salida jack de 3.5mm para disfrutar de la mejor música a través de la aplicación de radio FM incorporada.

Conclusión

En resumen, en este análisis de la Yuntab E706 hemos repasado lo que son las más destacadas especificaciones de esta tablet muy bien equipada para el uso diario. En este sentido, destacar las bondades a nivel multimedia de su panel HD IPS de 7 pulgadas, así como un procesador de 4 núcleos bajo el sello MediaTek que cumplirá con lo prometido.

Así que, si estás buscando una tablet asequible con estas prestaciones, la Yuntab E706 quizá sea el modelo ideal para ti y para tu bolsillo gracias al gran precio de descuento al que podrás acceder desde aquí.