-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] ASUS E200HA-FD0042TS, un diseño ultra-liviano con autonomía para todo el día


  • Ventajas:
  • Diseño ultra-liviano de 980 gramos
  • Panel LED HD de 11.6’’ + tecnología de color ASUS Tru2Life
  • Procesador Quad-Core Intel Atom Z8350 a 1.92 GHz
  • Autonomía de hasta 10 horas de uso ligero
  • Conectividad Wi-Fi ac + tecnología MU-MIMO
  • Desventajas:
  • Memoria RAM DDR3L de 2 GB en placa
  • Almacenamiento flash eMMC de 32 GB (ampliable)

Si no conoces a la gama de portátiles ASUS VivoBook E200HA, te contamos que se trata de una nueva colección creada especialmente para satisfacer las demandas de aquellos usuarios que están en constante movimiento, y que requieren de un portátil compacto, ligero y con autonomía suficiente para todo un día de trabajo.

Y si eres uno de esos usuarios, en este análisis del ASUS E200HA-FD0042TS ahondaremos en estas y otras cualidades de este modelo, que llega al mercado con la mejor relación precio/calidad que podrás hallar en equipos con estas prestaciones.

Y si quieres encontrar el ASUS E200HA-FD0042TS más barato, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del ASUS E200HA-FD0042TS

Diseño y Panel


Una de las grandes ventajas del ASUS E200HA-FD0042TS la encontramos en su diseño, el mismo consta de un perfil ultra-ligero de tan sólo 980 gramos y a la vez delgado midiendo apenas 17,5 milímetros, lo cual te permitirá llevarlo contigo a todas partes sin inconvenientes de peso o de tamaño.

A nivel estético, destaca una construcción a base de plástico resistente que, en esta ocasión, se reviste de un elegante color azul oscuro. Asimismo, el teclado de tipo isla, te brindará una sensación de escritura más sólida y agradable al tacto. 


Mientras que el touchpad de alta precisión, brindará una rápida respuesta a los gestos táctiles ASUS Smart Gesture para una interacción más fluida e intuitiva bajo el entorno Windows 10 (64 bits) pre-instalado en el portátil.

Y al igual que el ASUS E202SA-FD0076T ya analizado, el nuevo ASUS E200HA-FD0042TS añade un panel LED de 11.6 pulgadas que irá de lujo para tus tareas cotidianas. Y para el apartado multimedia, se beneficia de la tecnología ASUS Tru2Life para llevar hasta tu pantalla unos colores más realistas e intensos Al momento de ver fotos y vídeos a una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Procesador y Memoria RAM

Para esta gama ASUS E200HA, el fabricante de origen asiático ha optado por el microchip Intel Atom Z8350 de la familia Cherry Trail que, con su potencia Quad-Core corriendo a una frecuencia de impulso de 1.92 GHz, será capaz de atender tus necesidades de internet y trabajo ofimático.

Por su parte, añade una memoria RAM con 2 GB en placa que te será más suficiente para trabajar cómodamente ya sea en casa u oficina reduciendo, a su vez, el consumo energético del portátil en un 15% gracias a su eficiente tecnología DDR3L.

Procesamiento Gráfico

En este análisis del ASUS E200HA-FD0042TS es importante señalar que, al igual que el modelo ASUS TP201SA-FV0019T reseñado hace unos días, este nuevo portátil incorpora al controlador gráfico Intel HD Graphics 400 pensado para un uso exclusivamente casual.

En este sentido, con estas capacidades a nivel gráfico podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición de la mano de las tecnologías ASUS Tru2Life y SonicMaster, que te llevarán una calidad de imagen más nítida y colorida, además de un sonido más inmersivo y profundo a través de sus altavoces estéreo.

Almacenamiento y Autonomía

En lo que respecta a almacenamiento, destaca la inclusión de una memoria flash eMMC que, además de ofrecerte 32 GB para tus archivos y contenidos multimedia, mejorará la navegación dentro del entorno Windows 10 gracias a una rápida velocidad de lecto-escritura que supera a la de los discos HDD convencionales.

Y si necesitas más espacio, no tienes más que añadir una tarjeta microSD de gran capacidad en la ranura dispuesta para tal fin. Además, al hacerte con el ASUS E200HA-FD0042TS el fabricante ASUS te ofrecerá 500 GB de espacio gratuito adicional mediante su destacado servicio en la nube ASUS WebStorage durante 2 años.

Por otra parte, la batería de polímeros de litio de 2 celdas representa otra de las mayores ventajas de este modelo. Concretamente, dispondrás de una gran autonomía hasta 10 horas de uso ligero navegando por la web vía Wi-Fi pudiéndose extender hasta las 12 horas de reproducción musical continua.

Conectividad y Extras

Y para completar la experiencia de usuario, decir que el portátil ASUS E200HA-FD0042TS llega muy bien equipado a nivel de redes destacando el Wi-Fi ac integrado que, en conjunto con la tecnología MU-MIMO, te ofrecerá unas velocidades de conexión mucho más rápidas y estables con respecto al estándar 802.11b/g/n.

Asimismo, añade Bluetooth en su versión 4.1, entradas USB 2.0 y USB 3.0 de alta velocidad, y la respectiva salida Micro HDMI para reproducir contenidos bajo resolución 4K Ultra HD en televisores y monitores externos compatibles.

Por lo demás, incorpora una webcam VGA, micrófono digital y salida de combo audio ideal para videollamadas, e incluye el paquete ofimático Office 365 gratis por 1 año con las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint, Acces, Publisher y OneNote.

Conclusión y dónde comprar el ASUS E200HA-FD0042TS más barato

Ya para finalizar este análisis del ASUS E200HA-FD0042TS, destacar el conjunto de prestaciones que hacen de este modelo, el portátil ideal para trabajar y estudiar desde cualquier lugar gracias a su ultra-liviano peso de 980 gramos.

En resumen, su microchip Quad-Core Intel, el teclado isla integrado, el paquete Office 365 pre-instalado y una poderosa autonomía de hasta 10 horas, se complementarán para llevarte un rendimiento sin contemplaciones durante todo el día.

Por último, te recordamos que al comprar el ASUS E200HA-FD0042TS más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario