[Análisis] ILIFE V7S, el robot aspirador todo en uno

Ventajas: Diseño moderno y compacto4 modos de limpieza, útil para superficies secas y húmedas, función de recargado automático, trabajo súper silencioso menor a 60 dB.
Desventajas: No incluye la función “pared virtual”.

Recientemente se han puesto de muy moda los llamados “robots aspiradores” que vienen a reemplazar a las aspiradoras convencionales con importantes mejoras como su diseño moderno, diminuto tamaño, variedad de funcionalidades, trabajo súper silencioso y lo más llamativo es que realizan la limpieza de manera automática lo cual nos facilita gran parte de nuestras labores cotidianas.

Dicho esto, pasemos al análisis del ILIFE V7S que promete simplificar al máximo la limpieza de tu hogar y que te podrás llevar ahora mismo si aprovechas la gran promoción de Gearbest que lo ha rebajado a $159.99 haciendo uso del cupón de descuento ILIFEV7S que estará vigente por muy pocos días.

Ver en Gearbest

Reseña/Review/Análisis del robot aspirador ILIFE V7S

Dimensiones y Diseño

El robot aspirador ILIFE V7S está especialmente diseñado para limpiar en lugares en los cuales una aspiradora convencional no podría ya que cuenta con unas diminutas dimensiones físicas de 34 centímetros de diámetro con un grosor de 8 cm y peso de 2.9 kg.

Y para realizar sus funciones de limpieza de manera adecuada incluye sus imprescindibles control a distancia, base de recarga, contenedores de agua y polvo de 450 y 500 ml respectivamente, mopa inferior de limpieza y escobillas de microfibra giratorias y laterales así como sus respectivos repuestos.

Superficie de limpieza y modos de limpieza


La superficie de limpieza que es capaz de limpiar este robot aspirador alcanza los 2.2 metros cuadrados mientras que entre sus modos de limpieza destaca el modo automático que se encargará de limpiar toda la suciedad que se encuentre en el suelo de manera automática, el modo para limpiar sólo los bordes y esquinas de un área determinada, el modo concentrado que hace énfasis en lugares concretos que requieren una limpieza más profunda y el modo programado que gracias al control remoto a distancia incluido realiza su trabajo a una hora predeterminada todos los días.

Sensores y más cosas


Seguimos en este análisis del ILIFE V7S para resaltar ahora sus múltiples sensores incorporados como el avanzado sistema anti-colisión que evitará choques accidentales con muebles de la casa u otros objetos de gran tamaño así como el inteligente sensor anti-caída que detecta grandes desniveles en el suelo y los evade evitando así caídas accidentales además de su ingenioso detector de alturas de hasta 15 milímetros que podrá atravesar sin problema alguno.

Por otra parte, es importante precisar que el trabajo de este robot aspirador no supera los 60 dB de sonido siendo más silencioso que las aspiradoras convencionales por lo que se podrá dejar funcionando hasta altas horas de la noche sin inconvenientes.

 En cuanto a su autonomía, la batería de ion de litio que incluye es de 2600 mAh lo que equivale a un tiempo de uso estimado de 2 horas y media pudiéndose recargar en torno a unas 3 horas de manera automática acercándose a la base de recarga cuando sus niveles de energía están por terminarse.

¿Vale para alfombras? ¿Qué puede recoger?


El ILIFE V7S es apto para limpiar en superficies tan variadas como alfombras, pisos de madera, cemento y baldosas de cerámica recogiendo gran cantidad de desechos como restos de pelo, colillas de cigarro, polvo, confeti y cenizas gracias a su doble escobilla giratoria con poderoso motor de succión de 600 PA e igualmente su escobilla lateral para maximizar su poder de limpieza y para almacenar estos desechos cuenta con un contenedor de polvo de 500 ml. Además, destaca su capacidad para fregar líquidos derramados en el piso con ayuda de su mopa inferior de limpieza incluida y su contenedor de agua de 450 ml.

Conclusiones



Resumiendo este análisis del ILIFE V7S estamos ante un robot aspirador todo en uno que realiza sus funciones en superficies tanto secas como húmedas simplificando de esta manera las labores de limpieza del hogar del día a día y canjeando el cupón ILIFEV7S en Gearbest te lo podrás llevar al precio de descuento de $159.99.


Pero en caso de que no te haya convencido este robot aspirador puedes hacerte con el ILIFE X5 que hemos reseñado hace poco y que goza de un increíble descuento de $129.99 con el cupón ILIFEX5EU en Gearbest igualmente.