iGoGo recibe el Año Nuevo Chino con grandes descuentos


Hasta el próximo día 16 de febrero, la tienda iGoGo quiere celebrar contigo el Año Nuevo Chino con grandes descuentos en su catálogo. Además, es raro que el comercio no aplique ningún descuento durante un mes.

Entre los equipos más populares encontrarás los famosos smartphonestablets e incluso drones, unos gadgets que están muy de moda y que pueden ser teledirigidos a través de un mando a distancia o con el móvil.

En algunos artículos, además de tener un suculento descuento sobre su precio oficial, iGoGo también regala el envío, por lo que el ahorro es máximo. Asimismo, también podrás encontrar prendas de ropa con descuento como también cámaras de acción que tan de moda están actualmente.



iGoGo celebra el Año Nuevo Chino con grandes descuentos


Como suele ser habitual, queremos darte algunas muestras de que los productos ofertados son equipos que realmente merecen la pena. Y es que entre los tres ejemplos que te vamos a proponer, ¡el descuento más bajo será del 22 por ciento!. ¿Quieres conocer los tres productos? Pues continua leyendo:



En primer lugar queremos proponerte un smartphone muy popular en la Red: el Xiaomi Redmi 3, uno de los últimos lanzamientos de la compañía china que mejor recibimiento están teniendo. Lo primero que queremos resaltar es que a su precio se aplica un descuento del 29 por ciento quedándose en 140 euros.

Este móvil inteligente cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en diagonal con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 616 de 8 núcleos que funcionan a 1.5 GHz de frecuencia de trabajo. A este chip hay que sumarle una memoria RAM de 2 GB y un espacio para guardar archivos de 16 GB. En resumen: un móvil muy compensado y con un precio bastante bajo.

El Xiaomi Redmi 3 es un terminal dualSIM y es capaz de conectarse a redes 4G de última generación para poder navegar por internet a gran velocidad sin necesidad de hacer uso de los puntos WiFi.  


En segundo lugar queremos ofrecerte la posibilidad de hacerte con una tablet muy asequible y que te permite llevar dos sistemas operativos en un solo equipo. Estamos hablando de la Onda V820W y que funciona bajo Windows 10 y Android 4.4 KitKat.

Dejando esto de lado, la Onda V820W cuenta con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas con una resolución HD (1280 x 800 píxeles). Asimismo, el procesador es un Intel Atom de última generación que trabaja a 1,3 GHz de frecuencia. Al chip se le suma una memoria RAM de 2 GB y un espacio para guardar todo tipo de documentos, fotografías, vídeos de hasta 32 GB.

¿Lo mejor de esta Onda V820W? Su precio, sin duda. Puede ser tuya en iGoGo por 78 euros.

Por último, te ofrecemos la posibilidad de que te hagas con el DOOGEE F5, un phablet de grandes dimensiones (5,5 pulgadas de pantalla) con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).


Continuando con las características técnicas del DOOGEE F5, podemos decirte que es un terminal potente con un procesador de ocho núcleos de la compañía MediaTek y que se acompaña de una memoria RAM de 3 GB, por lo que la fluidez de funcionamiento está asegurada.

Por su parte, el espacio interno de almacenamiento es de 16 GB y puede aumentarse haciendo uso de tarjetas de memoria en formato MicroSD. Mientras tanto, este móvil está basado en Android 5.1 Lollipop y su precio es de 135 euros tras una rebaja del 46 por ciento.

Si esto te ha parecido poco, ya te hemos comentado que iGoGo quiere celebrar el Año Nuevo Chino por todo lo alto. Y en su oferta que estará vigente hasta el próximo 16 de febrero podrás encontrar de todo.